lunes, 31 de enero de 2011

Goodbye Holidays!! (parte II)

Hola!! como dicen que les va?? Yo aca, laburando y aun extrañando MDQ, definitivamente quiero volver NOW!! En vista de que eso es IMPOSIBLE (muy a mi pesar) prosigo contando lo que siguio de mis vacaciones con Inti.
Lunes dia 1 "LOST IN MDQ"
Arrivamos a mdq a eso de las 10.30 de la mañana con ganas de llegar, bañarnos y clavarnos una siesta de minimo 6 horas, deshacer las valijas, ver a la flia (la de mi novio), ver a mis amigos, caminar y depsues si quedaba tiempo ir a la playa (se nota que no nos gustan los lugares calurosos, medio roñositos, con gente asinada??). El problema fue cuando nos dimos cuenta que estabamos perdidos. Inti tiene las mismas caracteristicas de GPS que una toronja y yo tengo la misma orientacion que una berenjena asi que imaginense lo que fue llegar desde Av. Constitucion y Av. Della Paolera hasta Entre Rios y Rawson (lugar donde quedaba nuestro aguantadero). Tardamos una hora aproximadamente en la cual ademeas de los 6 idiomas que habia aprendido Inti en la ruta aprendio dos mas para seguir puteando a los conductores que "entorpecian" nuestro camino (a donde no tengo idea porque estabamos mas perdidos que podologo sin alicate). Cuando nos dimos cuenta que estabamos perdidos y que no nos ibamos a ubicar por arte de magia decidimos abrir el mapa de mdq que habia en la guantera (el cual habiamos comprado dos dias antes en un momento de inspiracion divina en la YPF camino a casa de Lujan). Ud se preguntara ¿porque no abrieron el mapa desde el principio? PORQUE SOMOS IDIOTAS SEÑORA POR ESO!!! Pero bueno, la cuestion es que abrimos el mapa y nos dimos cuenta que estabamos mas perdido de lo que creiamos asi que tardamos un buen rato entre que nos ubicamos y volvimos a arrancar. Por supuesto ya que Inti manejaba me tocaba a mi guiar, los que me conocen saben el potencial resultado de que sea yo la que guie sobre todo si la persona que esta manejando es una persona correcta que respeta las normativas de transito (lease: Inti y Gera) soy basicamente una migraña petisa y rubia "dobla aca" "gira alla" "NOOOO PARA EL OTRO LADO... ahhh es contra mano, no me di cuenta" "miraaa ahi tenes un lugar metete METETEEE" " siii seguro que entra el auto, de ultima proba... YO TE DIJE QUE NO ENTRABA" "bueno cheee que culpa tengo que quieras mirar el espejo justo cuando me estoy poniendo delineador ¬¬" y cosas similares. De todas formas, con mi catastrofica forma de guiar llegamos al aguantadero "San Marino" donde nos recibio un flaco que tenia menos gracia que un potus y la misma alegria de vivir que el mismo. Nos pidio los datos y nos dio la llave de la habitacion 17. A partir de ahi relamente habian empezado las vacaciones. Y el primer acto "vacacional" que hicimos fue desarmar las valijas
Zin: no te dicen obse igual eh!! pobre chico despues de 5 horas de manejar encima lo cagas agritos para que desarme todo con vos... HISTERICAAAA
Bueno che!!! es que sino despues es un plomo hacerlo :( Como sea, desarmamos las valijas y acto seguido caimos en la cama cual troncos o por lo menos yo que la noche anterior no habia dormido nada por los nervios y en la ruta tmp. En medio de mi sueño reparador (seria una hija de puta si dijera de belleza XD o por lo menos me sentiria estafada) siento un
"amoooor... despertate... amoooor... dale arriba!" intentando juntar toda mi santa paciencia abri un ojo, depsues el otro y dije
"amor que hora es?"
"las dos de la tarde... ¿vamos a comer?"
"Me das 3 horas mas??"
"DALEEEE AMOOORRRR"
Ante tan ¿dulce? insistencia me levante, me puse la maya y nos fuimos a comer.
A la tarde no tuve (si, fue MI idea) mejor idea que decir "amor vamos a la playa??" y el pobre Inti dijo que si. Duramos como 10 minutos en la playa, estaba LLENO pero LLENO de toda clase de personas, las chicas, el bañero, las que vigilan al bañero, el que se hace milanesa, el que se come la milanesa, el lindo, el piluso, los "hay equipo" y por supuesto nosotros dos, LOS INADAPTADOS DE SIEMPRE. Que lo unico que queriamos era patearle la cabeza a todos los mocosos huerfanos (o perdidos porque los padres no aparecian) que se nos cruzaban, nos jugaban pelotazos cerca, gritaban, salipcaban y demases. En resumennos fuimos a la mierda a los 10 minutos y empezamos a caminar por la escollera.
El resto del dia paso normal, no quiero aburrirlos con detalles personales e irrelevantes para ustedes por lo menos.
TO BE CONTINUED...

No hay comentarios:

Publicar un comentario