miércoles, 26 de enero de 2011

Goodbye Holidays !!! (parte I)



Buenas Buenas, como dicen que les va
?? Yo aca, apena
s hace unos dias llegada de mis mini vacaciones soñadas. Y si, me fui con Don Inti lo cual era augurio de que iban a ser INCREIBLES. Pero lo que realmente las hizo SOÑADAS fue el hecho de que alla me encontre con mis amigos ( http://liveandletsleep.blogspot.com/ & http://not-afemmefatale.blogspot.com alias Gera, Fraan y Gaa). Bueno sin mas preambulos paso a contar dia tras dia de mi huida de Baires (N.A: si, ya se que MDQ esta en Baires tmb pero hago referecia a capital GENIOS).

Empiezo con la pre?? Bueno la cuestion es que Inti me dice que nos vayamos 5 dias a MDQ y yo como soy re sencilla dije "no" dps "si"
dps "no" dps "si" y como al 5to si no tuve mas tiempo de arrepentirme porque se me venian las fechas encima asi que quedo en SI!! me voy con vos. El tema era decirselo a Don Benito Adolfo Greco a quien por razones obvias no le copo la idea (y no, a quien le copa que la nena se vaya 5 dias sola con el tipo que se la coge??". He de confesar que no fue facil, no fue agradable, no fue divertido pero tome aire, hice buena letra (limpie la cocina, el comedor, el baño, corte el pasto, hice la comida y aspire mi cuarto) y me le plante a
delante decidida a conseguir mis vacaciones, porque labure todo el año, porque soy adultera y responsable, porque EL GENERAL DIJO QUE TODOS NOS MERECEMOS VACACIONES AUNQUE NOS RASQUEMOS A DOS MANOS Y NUESTRO UNICO MERITO SEA OCUPAR EL INDOAMERICA!! perdon me fui de tema, como les decia, tome aire, hice buena letra, me autoconvenci de porque necesitaba esas vacaciones, ensalle que decirle 15 veces y baje las escaleras, me le plante adelante y con toda mi autoridad le dije "papi Inti me dijo que nos vayamos a la costa, si no te jode, y no te complica, me dejas ir?"
Zin: Che... y la adultera responsable?? ARRASTRADA va a hacerle ojitos al padre para que le de permiso de irse con su novio a los 20 años... ARRASTRADAAAAAAAAAAAA
Callate vos yegua que gracias a los ojitos ligamos 5 dias en MDQ
Zin:- si, en eso tenes razon... tenes un buen punto...
Retomqando y ahora sin interrupciones estupidas. Una vez
que consegui el permiso de Benito, que hable con Inti y arreglamos donde parar, hicimos la reserva, compramos lo que nos faltaba y me entusiasme a mil con irme vino lo mas jodido de todo, lo que cualquier novio que se va con su novia de vacaciones teme... LA HORA DE LA VALIJA. O sea es todo un tema imaginate que no va con nada llevarte el armario entero (menos si tu novio te dice tenes permiso para un bolsITO remarcando ITO
y una valija CHIQUITA remarcando CHIQUITA)asi que ahi una con todo el dolor de su alma empieza a discriminar y a decir "vos si vestido blanco con flores de gasa y pliegues divinos" "vos no vestido marilyn con escote hasta el ombligo". Si uno tiene una cantidad normal y ordenada de ropa es facil, pero si sos como yo (fundadora de "compradores compulisvos de ropa anonima") podes estar dias, yo estuve como 4 para decidir que llevar (o sea un boceto de lo
que pensaba llevar) y otros 4 entre que armaba la valija, desarmaba la valija, sacaba ropa, ponia ropa, sacaba otra vez, volvia a poner... a todo esto cada vez que Inti llamaba yo estaba o armando o desarmando la valija, depende el mambo que me haya pegado. Cuando por fin el cierre de mi pobre valijita no dio mas, ergo no pude ni armarla ni desarmarla mas no tuve mejor idea que hacer lo mismo con la valija dle pobre de Inti. Que esto si, que esto no, que esto no se, que es mucha ropa, que es poca ropa, que no me gusta, probate esto sacate lo otro, ponelo aca, movelo alla (si, esa parte CLARAMENTE fue la mas divertida... y en
la que mas nos retrazamos). Llego un punto donde ya me conocia toda mi ropa de memoria y la ropa de Inti (3 remeras negras, 1 roja, 2 blancas, 1 gris, 1 jean negro, 1 azul, campera negra con dibujo, rompe viento gris, dos mallas negras, una toalla rosa, una verde con celeste, ca
lzones negros, grises, celestes, medias oscuras, zapatillas all star negras con rojo, ojotas verdes y vans marrones). Llegado este punto, sin retorno por cierto, deje en paz las pobres valijas y me dedique a comerme las uñas y mirar muchas series repetidas.
Nervio va, nervio viene, uña mas, uña menos se hicieron las 5 a.m. de la mañana y me callo Don Inti en la puerta (con un intento fallido de ser discreto, hizo sonar el celular, hizo sonar la puerta, y su auto se escucho en toda la cuadra. Es que cuadno pone el freno de mano es puro ROCK). Una vez hube saludado a mama Adri y a papa Benito me s
ubi a Toto (nombre del auto de Inti) y marchamos via mdq. Los que me conocen saben que entre mis cualidades esta la de quejarme por pelotudeces, tengo la habilidad de ser creativa e insoportable en mis quejas asi que 5 minutos dps de subirme a Toto empece "amoooor tengo frio", "amoooor hace frio o son ideas mias??" "Inti podemos cerrar los vidrios que hace frio??" "amor me prestas tu campera?" "amor podemos volver a mi casa a busscar una razadita" (e
sto lo dije a 15 minutos de atalaya asi que imaginen cual fue la respuesta). Despues del NO rotundo a la propuesta de venir a casa a buscar una frazadita y el "en el asiento de atras hay sabanas, agarralas y tapate llegamos a atalaya y si bien no se me paso el frio si se me subio el hambre asi que decidimos parar y comprar medialunitas y leche cindor.

Atalaya visto desde la ruta y de frente. Obviamente con mi estado de hipotermia no fui yo quien saco la foto, fue el google.

Entramos a atalaya, yo temblando cual pollo (mas bien hipopotamo) mojado y le digo a Inti "
voy al baño vos hace la fila POR FAVORRR" por algun motivo lo pense como una petición pero ahora que lo pienso en retrospectiva fue mas una orden que un "amorrrr por favor...", me desvie otra vez, estaba en que le dije que iba al baño, lo cual definitivamente fue mala idea. Señora, Nena, Gata cualunque que lees el blog, si alguna vez vas a Atalaya evita el baño de mujeres. Es un lugar chiquitito que por algun motivo tiene olor a pis viejo y ruta (mezcla de pasto, zorrino y algoo mas que no se que es).
Entras al baño y tenes a una mina cortando pedacitos de papel higienico con cara de "odio a la humanidad" y un plato donde se supone que tenes que poner plata para que te de el rollito de papel pequeño y rasposo. Por supuesto vos miras detenidamente las manos de la mujer y te das cuenta enseguida porque definitivamente es MALA idea usar ese papel, despues entras al cubiculo diminuto del bañor, ves la tabla manchada de menstruacion de alguien, una toallita en el piso, el olor a pis y las ganas de hacer pis remiten AUTOMATICAMENTE como si nunca hubieran estado. Asi que ya sin ganas de hacer pis salgo al encuentro de Inti al cual me lo cruzo cual pibe chorro con la capucha subida y un paquetote de medialunas en la mano. El fue al baño, yo compre cindor y desayunamos como cerdos y volvimos al ruedo.
Sinceramente no recuerdo mucho mas del viaje de ida, solo se que inti aprendio a putear en 5 o 6 idiomas lo cual teniendo en cuenta que yo estaba intentando controlar los nervios que me da ir en la ruta no era muy agradable.
Por ahora cuento hasta aca, mas adelante seguire con mi relato de los dias sucesivos de convivencia con Inti.

BESO ENORME :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario