domingo, 16 de enero de 2011

CERRADO POR VACACIONES


Bueno, hoy es mi ultima noche en Capital, por lo menos por los proximos 5 dias, me voy para "La Feliz" con don Inti. Reconozco que es un paso importante y como todo paso importante me da miedo. No se como seran nuestras primeras vacaciones de "pareja" pero espero que sean mas o menos lo que ambos "deseamos".
Siendo sincera desde que aparecio este buen hombre mi vida es un cambio continuo, todo es de a dos, todo en conjunto, almuerzos, cenas, planes, proyectos, TODO parece ser de a dos.
Zin:- ¿no es lo que buscabas en una pareja? contencion, cariño, atencion...
Si, lo es... es mas que lo que me atrevi a soñar, es la persona que elijo dia tras dia pero eso no deja de atemorizarme. Me llena de una mezcla rara entre angustia, sorpresa y felicidad tenerlo al lado, dia tras dia ir descubriendo nuevas formas de ser pareja. Ya sea haciendo compras, caminando por Temaiken, mirando vidrieras o escuchando musica. Sea como sea soy feliz, me siento plena, amo a mi novio... Y MAÑANA ME VOY A LA COSTA :)
Solo me queda decirles "CERRADO POR VACACIONES" y los veo a la vuelta con chismes, novedades y anecdotas...

LOVE U BITCH!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario