miércoles, 5 de enero de 2011

Celos de novia :)

Como muchos sabran y otros habran deducido la histerica TIENE NOVIO. Y no tienen idea QUE NOVIO (L)(L). Es atento, dulce, bueno, laburador, inteligente, me ama, tiene una familia divina (por primera vez MIS SUEGROS ME QUIEREN GENTE), coge como los dioses, sabe leer, escribir, sumar, restar, tiene todos los dientes, sabe cuando cumplo año y cuadno cumplimos meses... ES PERFECTO... o casi, tiene 1 GRAN defecto, SUS EX :(
Tres minas con las que salio anteriormente. Tres personas a las cuales odio por el simple hecho de haber estado con el antes que yo. Tres minas que cuanto mas copadas, buenas, simpaticas y lindas sean peor me van a caer. Porque basicamente me caen mal por definicion.
Encima don Inti (mi novio) es amigo de 2 de 3 y la 3era (con la cual ni siqiera habla) le manda mensajes diciendole que lo quiere... Y yo pregunto, cualquier novia normal, ¿que haria?. Yo no soy una novia normal y quiero ir y bajarle todos los dientes, imagino que una novia normal pone el grito en el cielo.
Igual lo peor no se si es que le manden mensajitos que me destrozan los nervios o ser conciente que es amigo de las otras dos. O sea no se trata de falta de confianza, no en el por lo menos, ni de ser una celosa incurable, ni en el hecho de que mi autoestima es un felpudo para el piso a veces sino en que ES INFUMABLE SABER QUE TU NOVIO ES AMIGO DE UNA MINA QUE SE LO COGIO. Revuelve el estomago, altera los sentidos, destroza los nervios y enicma al saber que no es racional uno no puede controlarlo o por lo menos no del todo.
Imaginense la escena encima: Lo llamas para hacer algo y te salta con un "no gorda hoy no puedo porque voy a cenar a la casa de X (X es mas grande que vos, vive sola, es mas linda, MAS ALTAAA, y encima se lo garcho antes). Cuando llego te llamo."Esto es a las 8 de la noche ponele y el telefono suena tipo 3 o 4 de la mañana con un mensaje que dice "amor ya llegue a casa". Yo pregunto en esas 8 horas ¿que pasa?.
Yo te explico que pasa, PASO A PASO.
Primero cuando estas hablando y te da el baldazo de agua fria de que se va con la ex vos pensas "¿cual de mis ex esta libre y es seguro que no me toque un pelo para ponerlo celoso????" empezas a revisar el cel. y saltan cosas como: Frozono... no, tiene pareja y lo sabe. Pollock... no, no lo puedo ni ver, y lo sabe. Mr. X... me va a quyerer dar y voy a tener que bajarle los dientes. Y asi vas a estar una hora y pico puteando por no haber tenido ni un solo EX potable con el que puedas darle celos a tu pareja actual que esta cenando con la re conchuda de la ex. Cuando por fin te aburras de buscar y mires el reloj van a ser como las 9 y vas a pensar "una hora menos faltan 7", paso seguido vas llamar a tu mejor amigo o ir a la casa y le vas a llorar durante facil 2 horas diciendole cosas como "esta con ella... CON ELLA ENTENDES!!" o "vos decis que garche mejor que yo la ex??" o "donde esta el alcohol, los chocolates y la hepatalgina" hasta que el pobre infeliz se aburra y te diga "y si hacemos otra cosa? miramos una peli?". Por su puesto que TODO, absolutamente TODO lo que hagas lo avs a relacionar con el asi que sea cual sea la peli que veas te avs a acordar de el, de la ex y de que estan solos en su casa. De mas esta decir que a los 20 minutos de pelicula tu amigo cansado de las analogias que el conchudo del director hizo entre la peli y tu novio la va a sacar y va a decir "juguemos a las cartas? ajedrez? a que te tiras de un 6to piso?". Para todo esto van a ser como las 2 de la mañana y vas a decir "son las dos de la mañana, porque no me mando un texto, una llamada, la cabeza de la otra en bandeja y por mensajeria rapida... DEBEN ESTAR JUNTOS!!!!". Entonces decidis mandarle un texto diciendo " gordii en q andas? yo estoy aca con Z (inserte nombre de pobre victima que acompaña su noche de tormento) pasandola re bien", por supuetso es para filmar la cara de Z cuando lees el mensaje en voz alta y se descubre la hipocrecia de la que sos capaz para mantener las apariencias con tu novio.
5 minutos... NADA
10 minutos.., NADA
12 minutos, 25 sgeundos: "Yo estoy aca con X, me esta contando de su vida, del laburo, ahora vamos a ver una peli". Obvio que en vez de tranquizarte eso te pone peor porque te acordas como VOS usaste de excusa la pelicula por mucho tiempo.
A esta altura de la noche, cansada, molesta, de mal humor, con dolor de cabeza y CELOSA HASTA EL TUETANO no te queda otra que irte a dormir toda molestosa y justo cuando estas por irte a la cama suena el celular " amor llegue" y todo eso se va, para poder irte MUY feliz a la cama pensando "ok, esta todo bien... mañana lo mato por hacerme sufrir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario