sábado, 29 de enero de 2011

Anexo by Inti :)

Buenas buenas queridos compañeros, afables lectores de este incansable blog. Ustedes diran: "que hace este muchacho escribiendo en el blog de la más bella de las señoritas?" y la verdad es que le pedí a mi amada novia que me deje hacer un anexo a su relato sobre nuestro viaje, en donde pienso hacer mi descargo acerca de lo que es manejar en la ruta.

Honestamente, y mi novia no me deja mentir, el viaje fue excelente, la pasamos genial todos los días, hasta cuando me enfermé (ver siguiente parte del post de las vacas). Pero como todo en la vida, esto tb tuvo su lado negativo y para mi fue manejar en la ruta.

Yo se que las proximas lineas pueden llegar a ofender suceptibilidades, pero honestamente me chupa un huevo (perdonen el vocabulario zoes, pero es la mejor manera de expresarse para descargarme sobre este tema). La ruta 2 esta llena de hijos de una gran puta que creen que saben manejar, ustedes los conocen, los han visto miles de veces haciendo algunas de las siguientes cosas: ir a 160 km/h, pegarse al culo de los que respetan limites de velocidad con el afan de que estos aceleren o los dejen pasar, zigzagear como si por cada cruce de carril les dieran plata. Si bien estos individuos son ignorantes de su condición de suicida, suelen ir acompañados por sus familias (esposo o esposa, hijos, abuelos y hasta el pobre perro) los cuales creen que el que maneja "la tiene clara"..... lo triste es que si se la ponen, van a matar a toda la flia, ni hablar de los pobres infelices que vengan manejando por la ruta en ese momento y terminen siendo parte de el quilombo.

Cuando no nos pasa nada a nosotros o a nadie cercano, vemos las cosas de lejos y creemos que nunca nos va a pasar, eso nos hace hijos del rigor, condenándonos a tener que sufrir para poder aprender. Me gustaría saber que pensaría el señor que casi nos choca cuando estábamos entrando a Atalaya si mañana un enfermo mental como el atropella a uno de sus hijos o provoca un accidente donde estén sus hijos, hará un análisis interno y se dará cuenta que él es igual que esa persona que lastimo a sus hijos o se creerá mejor y lo juzgara como si él fuera mejor......

Zin:- AMEN PADRE SANTO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario