sábado, 4 de diciembre de 2010

Dimes y Diletes

Zin:- TE GUSTA!!!
Danna:- No
Zin:- SIIII TE GUSTA...
Danna:- No!
Zin:- ¿ni un poquito?
Danna:- Bueno, un poquito...
Zin:- SIII YO SABIA... TE GUSTA....
Danna:- Basta! No podes tener respeto por los sentimientos propios ¬¬
Zin:- Bueno es que...
Danna:- Bueno nada, siempre es igual con vos ¬¬ Y si, me gusta, me hace sentir especial, me parece un sol de persona, me parece inteligente, dulce, simpatico, atento, bueno, copado, me hace reir y encima me resulta interesante... ¿CUAL ES TU PROBLEMA A ESO EH?
Zin:- Que no sabes que siente el y no te animas a preguntar y yo tmp me animo...
Danna:- Tenes un buen punto... ¿y que hacemos?
Zin:- Y que se yo, ¿por que me preguntas a mi? ¿desde cuando doy buenas ideas?
Danna:- Gracias por la ayuda, siempre tan macanuda negri...
Zin:- Bueno che, que culpa tengo de que estemos hasta las manos ¬¬
Danna:- SHHH mejor callate...

No hay comentarios:

Publicar un comentario