miércoles, 24 de noviembre de 2010

REINCIDENCIA

Lo que me jode no es que sea un PENDEJO, HISTERICO, INDECISO, E INMADURO sino que sea siempre YO la que se los agarra a todos -o a la gran mayoría- los de esa calaña... Sere estupida? Tendre un radar? No ya se, soy una ESTUPIDA y encima tengo un RADAR para forros.
No comprendo esa necesidad patologica y morbosa de siempre buscar casos perdidos, es como que tienen un cartel gigante en rojo que dice DANGER: PENDEJO INESTABLE Y A PUNTO DE JODERLE LA VIDA pero por algun motivo en vez de leer eso yo leo "PRINCIPE EN OFERTA, (no queda en color azul)". Y que nadie me venga con "bueno son cosas que pasan", porque SI! ya se que son cosas que pasan, me pasaron como 4 veces ya y no aprendo!.
Y si, soy dura de entender, parece que encuentro un placer extraño y adictivo en esto de meterme en cosas complicadas, como buscando excusas para quemarme la cabeza, como si todo lo que ya me esta quemando la cabeza no sea suficiente yo me sumo un príncipe amarillo que me destiñe y me manche el resto de las ideas!
Si fuera una persona mas espiritual le pediria a Dios que me ayude, pero llega un punto donde te das cuenta que ni aunque hagan un Concilio de Dioses, Diosas, Profetas -valen verdaderos como falsos eh!- y amigos de estos (incluyendo los tan famosos y renombrados: Buda, Jebus, Mahoma, Abraxas, Zeus, demases) voy a poder evitar seguir metiéndome en estos kilombos, porque YO soy asi, yo nunca me quedo con lo comodo, lo facil, lo bueno. NO SEÑOR! yo soy de las que se toma enserio la premisa "Si no duele no sirve". Lo malo es que en general, duele y encima NO SIRVE.

En fin, ahora que me descargue un poco, que pude canalizar mi bronca de una manera (casi) sana y (dudosamente) normal me voy a ir a dormir. Ya que parte de mi problema (la parte cachetona y rubia) me mantuvo en vela (o casi en bolas) casi toda la noche de ayer y no doy mas.

Beso, saben que los amo (L)


D.

4 comentarios:

  1. viste que la loca de mierda dice que estamos predestinadas por el tipo de hombre que elegimos? creo que tiene razon, por ahi tenemos un gusto de mierda pero no lo podemos evitar.

    ResponderEliminar
  2. Por el bien de mi aparato psiqico espero q se eqivoqe porque si sigo eligiendo asi voy para atras :s

    ResponderEliminar
  3. Hay algo que nunca nos pusimos a pensar, está bien que yo estoy acompañada, pero hace tanta falta buscar infinitamente alguien para tener al lado? Capaz lo que necesites es relajar, y empezar a ver el estar soltera no como algo para sacarte de encima, sino como un estado para disfrutar. Si son pendejos, histéricos, qué más da... si es así simplemente divertite, y si encontrás alguien que valga la pena ya te vas a dar cuenta.

    ResponderEliminar
  4. claro el problema no es el estar soltera gorda, es q cuando me toca elegir elijo mal. O sea, puedo estar sola, SOLISIMA (algo asi como ahora) pero cuando tenga q elegir voy a elegir mal porque soy una bolida y esa es mi linea de accion.
    Por mas q no elija nada, se q en el momento q elija elijo mal, porque YO soy asi, funciono asi... a veces creo q me paagn para hacer malas elecciones.

    ResponderEliminar