jueves, 4 de noviembre de 2010

PROXIMAMENTE!!

Cree este blog para poder ser sincera, decir lo que me pasa, lo que siento... y termino siendo como muchos otros UNA MENTIRA. Me da tanto miedo decir lo que me pasa y que otros lo lean y hagan un juicio de valores, o se ofendan, o lo que sea que no lo hago, solo pongo bromas, o cosas inofensivas. La idea era ser sincera sin sensuras y termine OTRA VEZ colocando la mirada del otro arriba de un pedestal. A veces me pregunto ¿por que pesa tanto la mirada del otro? me lo pregunto mil veces por dia y siempre llego a lo mismo... NO SE.
Me causa gracia, porque todos decimos ser diferentes, NECESITAMOS ser diferentes cuando en realidad lo que hacemos es rechazar, ridiculizar, burlarnos de lo diferente. Entonces, en que quedamos? DIFERENTES PERO IGUALES?
Me fui por las ramas, COMO SIEMPRE, en fin, la cuestión era que no siento que esto sea justo, no queirotener siempre miedo de lo que se diga... me arme un blog para ser sincera y no lo hago... ALGO TIENE QUE CAMBIAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario