jueves, 4 de noviembre de 2010

Nuevo principio o el mismo de siempre?

Danna:- Hola!! como dicen que les va? yo bien, acá mirando mi dosis de series americanas, definitivamente I LOVE E.E.U.U (L)!! (nunca creí que diría algo así, pero de verdad, son producciones buenas). Les contaba, estoy tirada con mi perro homosexual mirando series, que ultimamente es el plan de todas las noches. SI LO SE NECESITO UN HOMBRE URGENTE...
Zin:-No habíamos encontrado uno?
No me interrumpas ¬¬ y no, no encontramos uno, encontramos dos que no forman medio.
Zin:- ¿y? es sabido que no somos las mas inteligentes a la hora de elegir.
Si, ya se... pero igual, hay que cambiar de habitos, empezar a elegir bien, empezar a formarnos un futuro y proyectar algo con un apareja estable y seria.
Zin:- ¿eran gay?
Danna:- NO
Zin:- ¿cogian mal?
Danna:- NO
Zin:- ¿eran menores de edad?
Danna:- NO... bueno uno si pero no viene al caso
Zin:- ¿cogian mal?
Danna:- NO
Zin:- la tenia minuscula!!!!!
Danna:- BUENO BASTA!!!! no la tiene chica, no coge mal, y no es por eso!!!
Zin:- Ay no, ya me acorde... SE CONOCEN por eso te abriste...
Danna:- No es por eso... o sea es por muchas cosas...
Zin:- Es por eso verdad?
Danna:- NO! basta, el hecho de que necesite madurar no es una excusa creible
Zin:- No si viene de nosotras...
Danna:- Ese es un buen argumento... pero bueno, como decía es hora de madurar, aprender de los errores...
Zin:- No cogerse mas pendejos
Danna:- Si, eso no cogerse... ¬¬ que metida sos eh, me hubiera gustado que te quedes en mi inconciente un par de años mas.
Zin:- Sorry Bitch pero eso lo que hay. ¿ a si que nueva etapa de madurez?
Danna:- Obvio!
Zin:- Por que me suena poco creible?
Danna:- Ni idea, pero a mi tambien...
Zin:- definitivamente hay cosas que nunca cambian, aunque uno nunca sabe no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario