miércoles, 13 de octubre de 2010

Reflexiones de una Histerica :)

SEAMOS CLAROS... Él te dejo, vos lloraste, él se cogio a otra, vos seguiste llorando, él te llamo para decirte que no cerro la historia con vos pero que no "puede" dejar a la otra, vos volviste a llorar. Y si gorda, el es HOMBRE pero vos sos FLOR DE PELOTUDA.
O SEA NO DA! Yo entiendo que lo amabas, que fue el amor de tu vida los ultimos 4 meses y medio, que te queres matar y que ahora es fija que engordas 6 kilos. Pero posta que no da!
Si te dejo no llores, no sufras, no pienses... no lo vale, si es realmente amor NO TECLEA, y si teclea ya fue, OLVIDATE.
Si no, suena cualquiera viniendo de mi que llore a Pollock desde Junio hasta el mes pasado pero les juro que por fin VI LA LUZ. Ya esta, me cayo la ficha, ya entendi TODO.






















Si bueno, algo asi con menos cara de nerdita. Les decia, ya esta, ya entendi. La onda no es llorar cuando te dejan es ENFIESTARTE. Les explico, hay reglas muy basicas en toda relacion:
1. Si lo buscas el HUYE
2. Si vos huis el TE BUSCA
3. Si te deja y llorar sos "LA POBRE BOLUDA DE MI EX"
4. Si te deja y te enfiestas sos "LA PERRA DE MI EX"
Y todo bien con las "boludas" pero yo prefiero ser la perra y si encima me puedo coger a todos sus amigos MEJOR. Cosa de que le quede BIEN claro quien es quien. Si amor, vos me dejaste, pero yo LO DISFRUTO.
Suena a descargo de resentida LO SE, pero juro que no es asi. Sinceramente la experiencia demuestra que cuanto mas una les esta atras menos bola nos dan, estos pelotudos quieren sentirse DIVOS, y yo digo la r eputa madre si queres ser divo calzate las plumas mi vida no me rompas las bolas a mi.
Hoy hablando con mi peluquero (una loca con aires de diva super querible) tocamos el tema, y la verdad no sera ni macho ni muy profundo pero me tiro la posta. "Ustedes las mujeres nos tratan de basicos a nosotros, y la verdad querida nosotros somos mas retorcidos que ustedes, asi que ojito..." Y ahi me di cuenta de todo, ustedes se hacen los basicos (bueno, hay algunos que lo son) para sacarnos la ficha y hacernos sufrir pero en realidad son MAS histericos que cualquier mina. Y no me vengan con que no, con que estoy resnetida, con que NADA porque es asi. Cada vez vienen mas histericos, nosotras padeceremos la "envidia del pene" pero ustedes tienen complejo de mujer indispuesta 30 dias al mes, 12 meses al año!
En fin, ya es tarde, tengo noni y mañana me espera un dia largo :)

Gracias por el aguante y por leerme

Los amo :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario