domingo, 24 de octubre de 2010

Mi cielo (L)

Viste cuando decis "QUE BUEN FINDE"... bueno, yo hoy digo EXCELENTE, GENIAL, HERMOSO, HILARANTE, HERMOSISISISIMO FINDE!!. Definitivamente la pase mucho muy bien. Nunca fui muy buena en eso de adaptarme, ni en eso de entender chistes o codigos ajenos, odio sentirme "metida a la fuerza" en grupos que no son propios. Sin embargo esta vez fue diferente, fue GENIAL, la verdad que hacia mucho que no me sentía tan cómoda, tan risueña... tan, si ¿por que no decirlo? FELIZ. Realmente no se que fue lo "diferente" en esta oportunidad, si las personas, yo, o mi estado psíquico pero lo real es que me sentí muy bien. Ame pasar una noche de sábado(después de muchos otros sábados de histeria full time) riéndome con una de las personas que mas amo en el mundo, SII A VOS BOTTARI!! a vos te amo!! De verdad te tengo qur agradecer por tanto, por tanto amor, por tanta paciencia, por tantos años de amistad, por tantos momentos felices... GRACIAS por estar en mi vida, por dejarme ser parte de la tuya sos el MEJOR amigo que cualquier persona puede tener. TE AMO MUCHISIMO

1 comentario:

  1. Que linda que sos, fue muy lindo que compartas una noche con nosotros y ojalá que tengamos muchisimas más pq me encanta tu presencia cerca mio :)
    Te quiero mucho amiga ♥

    ResponderEliminar