lunes, 11 de octubre de 2010

¿Donde estan los hombres?

Ok cuando una amiga te dice "Hija de puta que te paso? Vs eras mi idola " te da cuenta que tocas fondo...
O sea Mama, Mama Moni, Flora, gente que cree que ser como la negra Vernaci y la Loca de mierda fusionada es malo, no lean este post porque hoy estoy HISTERIQISIMA y no me callo NADA.
Mañana (mas bien hoy) TENGO PARCIAL y como siempre en las visperas pre-parcial estoy muy nerviosa, y se me aflojan los dedos y las ideas cuando me pongo nerviosa... Asi que nada, mañana parcial y yo estoy HISTERICA porque odio las matemáticas y odio los parciales y encima me puse a hablar con una amiga (http://elianaescribeaca.blogspot.com/) y sacando cuentas nos dimos cuenta que hace 4 meses y 6 dias NO NADA!! Osea EL bajon, ahhh claro, uds creyeron que el mal humor era gratuito?? no señores no es gratuito tiene motivo y nombre ABSTINENCIA.
TRISTE, MUY TRISTE, TRISTISIMOOOO... que me paso? POR DIOS NI QUE FUERA IMPOTENTE!!!
Zin:- Pollock te paso, te acordas? el boludo que nos dejo!
Gracias por recordarmelo!! me habia olvidado del infeliz... ¬¬ En fin, les decia, UN ASCO... no lo puedo creer, un dia una se siente una DIOSA y al tiempo se da cuenta que pasaron 4 meses y dice "MIERDA! GENERO MASCULINO Y LAS $#%$%&$#$"#$#$%# DE SUS MAMIS".
Una vez que termine de putear a los hombres empiezo a hacer un recuento mental de lo que hice en estos cuatro meses y de como llegue a "esta" situación...
A ver... empecemos... despues de Pollock vino el de los tattos!
  • Tatuador:
Pro: se partia solo
Contra: tenia mujer
Resultado: DANGER!!!
  • Gallego:
Pro: Estudiaba Teatro, tenia 34 años, tenia un master en economia
Contra: Vivia en España
Resultado: MAYBE!
  • Crucito
Pro: Es un señor CANIO
Contra: Inmaduro, no puede quedarse quieto en un lugar ni 2 meses
Resultado: FAVORABLE
Zin:- ¿que dijimos de los inmaduros? no te alcanzo con el ultimo ¬¬
Ok... REFORMULO: RESULTADO: Ni por JODA
  • Mocito:
Pro: Simaptico, atento, copado...
Contra: CHAMUYERISIMO
Resultado: Mas de lo mismo...
  • Pendejo:
Pro: Tengo entendido que chapa bien :), simpatico, me interesa.
Contra: Timido, arisco, semi-comprometido
Resultado.: DESCONOZCO

CONCLUSION: LESBIANISMO A FULL

Y Si, asi estan las cosas, COMPLICADAS. Y una se mira al espejo y dice "pero no soy tan desastroza che!" y despues se da cuenta que no es que una es el desastre sino que cada dia quedan menos HOMBRES.
Zin:- Igual teniendo en cuenta tu punteria, mejor que no halla muchos hombres, porque si seguis eligiendo como hasta ahora gorda terminamos con un narco de aca a la china!.
Que simpatica eh ¬¬
Zin:- ¿no deberiams estar durmiendo?
Si... dale, vamos asi no maquina mas la cabeza.


Besos gente linda

Love you (L)(L)


Dra. Psicosis

No hay comentarios:

Publicar un comentario