jueves, 7 de octubre de 2010

Actitud...

Problemas de Actitud o La actitud es el problema? No se que onda pero parece que a todos ultimamanete les molesta mi actitud. Puede ser que este un poco "densa" ultimamente. Es epoca de parciales, estoy un toque molestosa, pero tampoco es para que todos se me quejen no?.
Si me quedo en casa el Sabado, porque me quedo, si salgo, porque salgo, si pirateo porque pirateo si no lo hago porque no lo hago. Hasta hace un par de meses lloraba como una Magladena por Pollock, y me criticaban eso, ahora que no lloro y salgo me dicen "ya te olvidaste?". Cuando me visto de negro me dicen que paresco una viuda, cuando me pongo colores me dicen que soy una ridicula... ¿quien los entiende? YO NO! O sea despues la histerica soy yo?
Zin:- Gorda, la histerica SEGUIS SIENDO VOS!
Mierda!

2 comentarios:

  1. Teo: Gorda, metete la histeria en el culo y que te chupe todo un huevo, que se curtan los demás, no uses amarillo con el sol podes dejar a la gente ciega

    ResponderEliminar
  2. Adhiero al comentario de Teo... Seguí siendo vos misma en todas tus etapas y facetas que la única que tiene que buscar el modo de que estés bien sos vos. Y a propósito de eso, hace bastante que no te veo rubia! Espero que, en la actitud que quieras tomar, estés lo más cómoda y feliz posible :)

    ResponderEliminar