martes, 21 de septiembre de 2010

Un Mundo (Casi) Feliz: PRIMAVERAAAAA

Buenos dias blogleyentes a una nueva entrega de F.M. HYSTERIA! el sitio exclusivo para descargar frustraciones broncas... ¿como dicen que les va?. Yo aca con sueño pero sin querer dejar de darme una vueltita por aca para avisarles que estoy VIVA!!! se que los tengo abandonados pero anduve con algunos mambos. De todas formas estoy aca otra vez, viva y coleando, con muchas cosas nuevas que contar.
Empecemos por lo primero y mas "evidente". FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA GENTE LINDA!!! Espero que hayan empezados bien esta estacion tan prometedora, llena de florcitas, alegias, parejas melosas, pendejos en pedo, boludos con ramos de flores por la calle, nenes con las hormonas en modo ON, pelotudones que te dicen piropos cursis, abejas, calor, dias mas largos, canciones de amor berretongas, propagandas de la mierda que se te ocurra haciendo promociones "spring 2010 50% off" obligandote a comprar esas cosas que jamas vas a usar... Y si, BENDITA PRIMAVERA...
Saliendo de la Primavera, les cuento que he descubierto una insana adiccion a la ropa, si, soy compradora de ropa compulsiva!!! No se cuando empece pero definitivamente tengo que parar, veo una vidriera y estoy hasta las manos. Sin ir mas lejos el Lunes pase por una lenceria y me lleve dos conjuntos, despues pase por Clandestine y me compre un pañuelo, unas gomitas de pelo y una vincha... ¿sera que la falta de sexo esta presionando el centro vicioso de mi cerebro? si, es mas facil echarle la culpa a la falta de sexo que admitir que tengo un problemas. Saben algo DEPRIMENTE que me paso... vieron que fui a la lenceria, o mas bien pase, vi luz y entre. Bueno, entro re feliz, miro los catalogos y elijo un super conjunto negro, de encaje, GENIAL. Y la señora vendedora me mira y medio en joda me dice
"es para la guerra eso" y yo que evidentemente no habia tenido una buena noche, mis mas intimos saben cual fue el motivo, conteste con cara de poker "ahh no doña, entonces se lo dejo, desde q me dejo mi ex firme un tratado de paz con el resto de la poblacion masculina..." la mina pobre se rio pero creo que en el fondo sintio pena... y si, hasta yo siento pena.
Cambiando otra vez de tema (y si, se vino la primavera y a mi se me acrecento la ciclotimia) les cuento que es semana de parciales y OTRA VEZ yo no se una chota, ojo no es falta de voluntad, yo intento pero me siento frente a los libros y la cabeza me vuela, y divago o de repente me acuerdo que hace como 6 meses mi mama me habia pedido que le busque una receta, y ¿como no cumplirle a mama?. Asi que bueno, por hoy me parece que me despido gente linda, me voy a estudiar o a dormir lo que pase primero.


Beso gigante,

Hasta aca Dra. Psicosis en
Un mundo (casi) Feliz

1 comentario:

  1. Igual lo rompebolas de las propagandas y los jingles se viene heavy para el verano! jajaja

    ResponderEliminar