viernes, 6 de agosto de 2010

Un mundo (casi) feliz: No hay dichos "estupidos" hay "estupidos" que dicen cosas ¬¬

Hola Gente, ¿como dicen que les va? Yo aca trabajando que parece que ultimamente es sinonimo de "dolor de cabeza". Si si, como leen, ultimamente cada vez que vengo a este lugar padezco de una migraña INSUFRIBLE, no se si sera culpa de la impresorita de mierda esta que hace mas ruido del que nadie puede esperar de un artefacto tan chiqito o de los "peculiares" especimenes que me tocan atender dia tras dia. Cuando digo "particulares", quiero decir desequilibrados, estupidos, babosos y medio bolidos...

Aclaraciones Preliminares:
Todas son historias REALES
D= Danna
C= Cliente

+ Caso 1: El señor no comprende un "NO" por respuesta

C:- Tiene cabinas para celular sin credito?
D:- No
C:- ¿No?
D:- NO
C:- ¿No?
D:- ¬¬

+ Caso 2: Tienes un E-Mail

C:- Me das una maquina querida?
D:- Si señora, pase por la 4
[tres minutos depsues]
C:- QUERIDAAAAA NO SE VEN LAS LETRAS DEL TECLADO!! CAMBIAME DE MAQUINA (traduccion real: tiene la ñ la w y la x medio borradas)
D:- Ya la cambio señora
[5 minutos despues]
C:- QUERIDAAAAA ESTA PC NO ANDA!
D:- Ya voy señora por favor espere que termine de atender
[medio minuto depsues]
C:- Querida apurate porque viste pasa el tiempo y yo tengo que pagar por este tiempo que me estas haciendo perder.
[Cabe aclarar que ni me estoy pintando las uñas, ni chamuyando al vecino que se parte solo, estoy atendiendo a 4 personas a la vez para liberarme rapido para ir a ver que mierda le pasa al fosil]
D:- Si señora, ya estoy, digame, ¿que paso?
C:- Me vas a descontar estos 3 minutos que me hiciste perder despues no?
D:- Si señora, se los descuento, pero digame por favor que pasa con la maquina porque tengo gente adelante.
C:- No puedo abrir mi cuenta de mail!
D:- No señora, no va a poder porque puso Hotmail sin H. (escribo bien Hotmail) Ahi esta señora, ya puede ver sus mails.
[no termine de caminar el pasillo para atender a la cola de gente que tengo frente al mostrador]
C:- Nenaaaa no me anda, no me entra el mail, esta maquina no sirve para nada! me estas estafando.
D:- A ver señora, que paso ahora, ¿que es lo que no le funciona?
C:- Pongo mi contraseña y no entra... Y EN MI CASA SI ME ENTRA!!
D:- Señora esta en mayusculas, su contraseña es en mayusculas?
C:- No...
D:_ Entonces Doña por eso no le entra, hagame el favor de fijarse esas cosas antes de gritar, aca prestamos un servicio de cyber no de curso de internet, si no sabe usar la maquina le recomiendo la escuela de computacion de la otra cuadra.

+ Caso 3: Ciclotimia!
Este no se peude narrar en forma de dialogo, este va en primera persona como para dejarlo mas claro.
Todos los Martes tipo 2 de la tarde viene una señora petisa, de pelo entre cano, con los labios pintados de rojo (le qedaria bien si se pintara por adentro los labios) y una blusa celeste que en general esta mal abrochada, la pollera varia entre una verde, una negra, una amarilla y una gris. La señora en cuestion me pide siempre la cabina numero 6, quien conozca mi lugar de trabajo sabra que la cabina 6 es la ultima al final del pasillo, ergo no se escucha lo que se habla salvo que grites MUY fuerte, lo cual no es el caso. De todas formas si pasas por la puerta se escucha algo de lo que la gente habla. Pero para no desviarme, les decia que la buena mujer me pide todos los Martes la misma cabina, yo se la doy, y si llega estar ocupada ella espera (llego a esperar media hora ESA cabina). Hace no mucho estaba boludeando y en el monitor de la compu se ven los numeros que el cliente marca y repare en que la señora de la cabina 6 marca el 113 (el 113 es la hora local donde una grabacion te dice "son las 17 horas 0 minutos 17 segundos"). Me extrañe y pase por al lado de la cabina con la excusa de ir a buscar la escoba. Escuche lo siguiente:
"Si Silvia el nene esta enorme, hace un año se recibio de ingeniero y ahora va a trabajar para la NASA asi que el mes que viene se va para alla. Si, yo voy el año que viene para alla".
Volvi a mi lugar y no dije nada. La señora salio de la cabina me pago y se fue.
A la otra semana la doña vuelve y vuelve a repetir lo de la vez anterior, cabina 6, 113. Vuelvo a pasar para ver que decia esta vez, escuche lo siguiente:
"Hola Silvia, ¿como estas? Si, nosotros todos bien, el nene esta enorme, hace un año se recibio de medico y esta trabajando en el hospital de clinicas, si, esta re contento, ahora a fin de año se casa, estamos todos CHOCHOS." Para esta altura miraba a la doña y pensaba "MIERDA de que loquero se escapo?". Como pueden imaginarse yo a la señora no le dije mas que "es 1,15 señora" ais que ella sigue viniendo, esta semana era pintor, y la anterior era maestro de escuela.
Ahora, despues de los ejemplo citados, les sorprende que sea tan arisca? realmente despues de estar todo el dia con gente asi una termina ODIANDO a la raza humana :D
En fin, los dejo hasta la proxima.

Esto fue "Un Mundo (Casi) Feliz"

2 comentarios:

  1. el ultimo es tremendo! jajajaja yo la hubiese delirado a la javie... por amor a la profesion, claro esta!

    ResponderEliminar
  2. yo cuando salgo del trabajo tamb odio a la raza humana , me invaden deceos de ver de ver q los autos choquen y la gente se muera jajajajaj parece q es contagioso, tratar con gente asi a diario te vuela las chapas!!!

    ResponderEliminar