lunes, 23 de agosto de 2010

Dimes y Diletes

35 cosas que NO tenes que decirle a una MUJER

Necesito tiempo
Necesito espacio
¿Qué te hiciste en el pelo?
Te llamo.
El celular al que usted llama está apagado o fuera del área de cobertura.
No puedes comer carbohidratos, pero si tooooooda la gelatina y el líquido que quieras.
Perdoname que te lo diga así de frente...
Cuando tengas tu casa, harás lo que quieras. Mientras vivas en mi casa...
Tenemos que hablar
El sábado a las 15.30 es el partido, no te acuerdas que te dije?
Te juro que es la primera vez que me pasa.
¿Tenías turno?
Uh, me olvidé la billetera.
Respira hondo...
Para mañana.
Eres demasiado para mí.
Preguntale a tu padre.
¿Sabes cual es tu problema?
Ahora no puedo hablar
Usted tiene cero mensajes nuevos
Estoy confundido.
¡Y nueve, y dieeeeeez! ... Y diez más abdominales!
¿Cómo una chica tan linda como tú no tiene novio?
No eres tú soy yo
Mail Delivery Subsystem - Delivery Status Notification (Failure)
A tí te quiero, a ella no
Es una amiga, nada más.
María Luz está de vacaciones, te va a atender RAMON.
Esto no sale con nada, señora.
A tu edad, ya estaba casada con tu padre y tenía a Laurita y a vos.
¿Te vino, no?
Se comunicó con el 1564200988. Después del tono, deje su mensaje.
4567 kcal per serving / Servings per package: 1
Otro día te cuento...
No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario