domingo, 4 de julio de 2010

WTH!

Vieron cuando pasa eso de conocer a alguien y decir "y si, es simpatico" y mirarlo como si fuera un cachorrito. Y despues pasan los años y lo volves a ver y el cachorrito ya no es cachorrito es un terrible tigre y esta hecho un CANIO. Y vos con tu mejor cara de pelotuda decís "mierda! ¿esto cuando paso?" y te acordas de esa vez que el nene te quiso meter un beso y por poco vos corres abajo de la mesa y te tapas con un mantel, bueno, si no te acordabas ahora que lo ves te garantizo que te vas a acordar y te vas a querer tirar abajo de un desfile de camellos...
No se como, no pregunten pero el pendejo que parecia nino el peque ahora se me volvio un canio que por algún extraño motivo me quiere empernar y yo digo "por fin Dios se acordo de que soy buen agente che!!" pero ahora vienen los planteos morales, "y no se si da... no lo veo hace mil... el cualquiera..." y el chabon te tira un "nena no me duras un round..." y vos ahi embalas para la mierda y se pudre porque no hay nada peor para una mina orgullosa e impulsiva que un desafió de esa indole... y adivininen quien es orgullosa e impulsiva... MUY BIEN YO! ¿y saben como termina la joda? ahh no? bueno... se los dejo de tarea... despues me cuentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario