jueves, 22 de julio de 2010

What the Hell!!

Dra.Psicosis dice:

*(Se volvio un canio!)

*no puedo creer caro, se volvio lindo

*pelo un lomo de la concha de la lora

[ fotos que por una cuestion de respeto no publico]

*q onda? me cagaron! cuadno se puso asi la cuestion?

Cher dice:

*chan miralo!!!

Dra.Psicosis dice:

*see

*el otro dia le dije

*"negro si te agarro no te dejo ni la sombra"

*se cagaba de risa

Cher dice:

*ahh bues esta es de no creer??

*es el posta

Dra. Psicosis dice:

*q?

Cher dice:

*la ultima foto

*vos ise esos raviolitos??

*marcaditos

*osea de onda esta para caerle de arriba de un poste

*pero sigue seindo un bebe se le nota

*a este lo agarro y lo doy vuelta como un espantasuegras en fin de año

Dra.Psicosis dice:

*jajajajajja

*mal

*yo le dije

*"nene no me duras un round... te re doy eh! estas q te partis... pero no me aguantas gordo"

Cher dice:

*jajajaj mal!!!!

*parece eso!!!!

Dra.Psicosis dice:

*jaja

*ok

Cher dice:

*ahh bueno como es el msn del susodicho??

*me agarraron gana sde jugara a la maestra ciruela:P

*jajajajajajja




¿no somos tiernas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario