lunes, 26 de julio de 2010

Welcome Zin!

Zin es esa pequeña parte de mi que sabe que no soy la mina mas fea del mundo, es la que empezo a aparecer hace como dos semanas. Es la parte de mi cerebro que me dice las verdades que no me digo, ultimamente por algun motivo estamos manteniendo una estrecha relacion. Aca va la primera de una serie de interesantisimas charlas :)


Zin:- BASTA GORDA!! Osea todo bien, pero me aburriste! O sea STOP!!!
Danna:- Ajam, por fin me volvi loca, escucho voces…
Zin:- Gorda, hace años estas loca, no me eches la culpa a mi
Danna:- Si, pero recien ahora escucho voces… ESCUCHO VOCES ENTENDES!!!!
Zin:- PARA HISTERICA!!! No es que escuchas voces…
Danna:- Ah no? Y vos que sos?
Zin:- La parte de tu cerebro a la cual tenes CANSADA! Y que no quiere escuchar mas una serie de palabras, entre ellas: EX, DEJO, POLLOCK (o cualquier variante de la misma), MAMA, LLORAR, CHOCOLATE, GORDA… como para empezar
Danna:- Ajam… o sea que vos serias una especia de subconsciente que como esta harto de que repita una y otra vez lo mismo se manifiesta de forma “poco ortodoxa”, hablandome con la voz de Paris Hilton ebria…
Zin:- Si, algo asi…
Danna:- DIOSSS ME VOLVI LOCAAAAAAA… ¿sera esquizofrenia? O capaz por fin el ibuprofeno me refrito el cerebro?
Zin:- Me parece a mi o alguien vio mucho Dr. House?
Danna:- Escucho una voz que encima me hace bromas… GENIAL! De aca hago escala en el Borda
Zin:- Mas bien en el Moyano
Danna:- Si, bueno, es lo mismo, la cuestion es que voy a terminar en una habitación blanca acolchonada y con un chaleco de fuerza
Zin:- NO, O SEA NO TIRA NADA GORDA! No damos locas
Danna:- Si, sobre todo porque me lo dice la voz de mi cabeza
Zin:- Ademas este invierno no esta de moda la esquizofrenia, los Bipolares son tendencia!. Pero bueno, no vengo aca de hacerte una lista de lo que esta de moda. Vengo a hablarte de este problemita que estamos teniendo de las repeticiones.
Danna:- ¿Me estas diciendo repetitiva?
Zin:- Si, y tambien vueltera como una calecita, e insegura
Danna:- Yo no soy insegura! Creo
Zin:- Si, creeme, lo sos…
Danna:- Bueno, si vos sos parte de mi, vos tambien lo sos
Zin:- ERROR! Yo soy la otra parte de tu cerebro
Danna:- ¿La que aparece cuando estoy borracha?
1: Si… NOOOOO, esa es otra, yo soy la que aparece cuando sos segura, o sea gorda que me tenes arrumbada en el fondo del cerebro llena de telarañas.
Danna:- No era la intencion…
Zin:- No, si, ya se. Que vos no lo haces de turra viste, pero jode! O sea yo que soy la diosa que hay en vos, y en vez de estar siempre a flor de piel donde estoy? En la parte delantera del lóbulo frontal derecho.. aja! Te creiste que por diosa soy tonta?
Danna:- Bueno, si, un poquito…
Zin:- No, no soy tonta ¬¬
Danna:- Si vos lo decis… A todo esto, ¿Qué se te dio hoy por aparecerte asi de la nada?
Zin:- Gorda hace como dos meses venis haciendo el papel de bolida 24 hs por dia 7 dias a la semana. Baja un cambio!!
Danna:- Ah! Claro porque yo lo hago aproposito, me encanta hacer el papel de pelotuda.
Zin:- No, a ver, se que no lo haces apropósito viste, pero basta! ¿salir corriendo con Cher en culo y una torta de chocolate? ¿golpear a una mina por estar con tu ex? QUE QUERES QUE TE DIGA, ME DA GRASA GORDA!
Danna:- si, capaz me fui un poco a la mierda
Zin:- ¿un poco? Danna, si el zapato aprieta, no es culpa del zapato… a ver si soy mas grafica… si el chabon te dejo, no es culpa de la mina, y si se la curte tampoco es culpa suya es que el chabon que no te quiere… aceptalo gordi. La mina capaz que es re copada, el goma es el chabon…
Danna:- ¿de que lado estas vos?
Zin:- Del que mejor te haga a vos… A ver, yo creo que le estas pifiando feo, te estas haciendo las preguntas equivocadas. Vos te preguntas ¿volverá? ¿me seguirá queriendo? ¿se estará enganchando con la otra flaca?. Son preguntas dañinas, preguntas que sea como sea te van a hacer mal.
Y LO SABES…

Danna:- No puedo evitarlo! Es mas fuerte que yo…

Zin:- STOP… que dijiste? Mira querida no digas boludeces que se me frizan los rulos…

Danna:- No…

Zin:- No pero nada! A ver si nos entendemos, sos diosa, sos inteligente, tenes amigos, tenes futuro, ¿Qué haces llorando por ese tipo?

Danna:- Lo quiero…

Zin:- Bueno si, ya se, pero vas a querer a tantos otros… media pila gorda, UP! No tira nada esto de estar asi. Gorda SMILE! BE HAPPY… TAKE IT EASY!!!

Danna:- Que facil que lo pones...

Zin:- Es cuestion de tiempo...

Danna:- eso significa que vas a seguir en mi cabeza hasta que se me pase?

Zin:- Yeah! vos si que cachas las indirectas como nadie...

Danna:- ¬¬ FUCK

No hay comentarios:

Publicar un comentario