jueves, 22 de julio de 2010

Un mundo (casi) feliz: 2010

Hola! ¿como dicen que dijeron que les va? yo aca ando con el insomnio desvelado dando vueltas por la casa y moqueando. Y si, es que es invierno y me dio la gripe del Hipopotamo!! cosa de no creer, el primer caso de gripe de Hipopotamo y quien se lo engancha? si, su aqui presente relatora! Bueno, les cuento que hoy estoy ANONADADA... parece que no es el año de las parejas, (bueno, convengamos que apra mi jamas es el año de las parejas...) en el ultimo año la mayoria de las parejas conocidas se separaron... ¿habra algo en el aire este 2010? ¿o sera que el Flower Power y Free Love se nos subio a la cabeza? Todos se separan, se cuernean, se amigan, se siguen cuerneando y siguen como si nada fuera, que onda? estaran de moda los cuernos? o sera la solteria lo que va? Yo no se que pasa pero estan todos LOCOS, LOQUISIMOS... segun mi amiga Caroline el 2010 es el año de los cambios, empieza la decada, y si sigue asi esto termina peor que un atentado irani. Igual hay cosas que no cambian eh! por mas 2010 que sea, los buitres siguen siendo los mismos, los chamuyos, los huesitos o fijas, los amigos con derecho y lo que quisieran tenerlos, los que estan "pa' el crimen", y nosotras aca diosas diciendo "tengo que cambiar" pero sabiendo que eso no va a pasar, que vas a seguir esperandolo al estilo retro de Penelope, tejiendo y destejiendo como una boluda.
Te anotas en el gym, duras una semana, conoces a un flaco, lo espantas en menos de lo que dejas el gym, cada vez mas laburo y responsabilidades, cada vez menos parejas, menos honestidad, la gente cada dia mas agresiva, mas superficial, llevandose el mundo por delante y pisando mas fuerte y una dice "No hay tal crisis", ERROR. Gente HAY TAL CRISIS, no se trata de parejas que se peelan o engañan, eso hubo siempre, no se trata de malos bichos, que tambien siempre existieron. Se trata de la gente en general, de la perdida de valores, de esa mala costumbre de joder al otro porque si, se trata de vos, de mi, y del mundo que le queres dejar a tus hijos. No vengo a dar sermones, no me corresponde, seria como si hablara de lacios la reina del rulo. Vengo a mostrar como esta la realidad, como estamos nosotros... el mundo que estamos dejando.
Empezo la decada, usemos eso en nuestro favor, cambiemos las cosas, no es tan tarde como parece, nunca lo es...

Hasta aca Dra. Psicosis en
Un mundo (casi) Feliz

2 comentarios:

  1. Siempre hubo y siempre van a estar esas cosas, Dann.. Pero depende de nosotros lo que nos rodea... Por lo menos lo inmediato.. Con quien andamos, con quien venimos.. Hay cosas que no podemos cambiar, simplemente, porque no a todos les importa "el mundo que le vamos a dejar a nuetros hijos", pero el pequeño mundo que los va a rodear.. ¡Eso si depende de nosotros! Esos valores que les vamos a transmitir va a ayudar - o no, porque no tengo guachines como decir que funciona al 100% - a que su mundo, por ende el nuestro, sea un poquito menos peor. En varios años te cuento como anda mi teoría.. Si un niño mío mata a sus compañeritos con mi reglamentaria, ya sabés que no funciona la tesis =D

    ResponderEliminar
  2. Esto te sorprende? en 10 años se va a abolir el matrimonio. Sabelo. jajaja

    ResponderEliminar