miércoles, 21 de julio de 2010

Shh!!

Cosas que no se le dicen/preguntan a una mujer:

1- Vos sos de las que traga od e las que escupe?
A ver man, vos me preguntas eso y hay dos cosas que puedo hacer en ese momento: a- Rompoerte la cabeza (no, no la cabeza de arriba). B- Cagarme de risa en tu cara, ponerte un cartel de looser en la frente y decirselo a todas mis amigas.
2-Jamas hables de una "ex"
Porque es para kilombo, vos me hablas de una ex y yo me voy a ver forzada a comparar tu chota con la de algun otro tipo,. y te garantizo que vas a salir perdiendo capo!
3-¿Siempre fuiste asi de petisa/histerica/pendeja/gorda?
Mira lindo, vos me decis eso y automticamente yo te contesto con un "y vos siempre tuviste esa cara de gil" o su variante "siempre tuviste esa cara de tenerla chiqita y dormilona".
4- ¿Cuando cogemos?
Y mira, si me tiras una de esas la basica seria "cuando se te pare querido..." esas cosas no se preguntan cielol, se HACEN... si lo preguntas das GOMA no tira para nada, es deserotizante y encima te le cagas de risa en la cara.
5- Vos chupa que yo te aviso
ESTA ME AVISAS! esod e "yo te aviso" es verso, hasta yo que soy taradisima lo se... jamas avisan, y ahi es donde una escupe, muerde, filetea, ARRANCA. Es calra la cuestion, vos no avisas y yo muerdo ;)
6- Es la primera vez que me pasa
Na! ¿que me viste, cara de rubia estupida? esta bien que la tintura me haya destrozado un par de neuronas pero tanta cara de bolida voy a tener? cuadno dice eso en gral es porque ya les paso por lo menos media docena de veces, y cuadnoe so pasa media docena de veces... NO DA!
7- Jamas te mire las tetas!
Gordo, lindo, querido... sabes hace cuanto deje de creer en papa noel? HACE MUCHO! asi que si me venis con cuentos chinos lo m,as probable es que te ponga un boleo en el orto y vayas ida y vuelta a Uganda.
8-¿Te hiciste algo en el pelo?
Si cielo, hace un mes y medio que me hice algo en el pelo, me lo teñi de amarillo taxi con mechones violeta... que bueno que seas tan observador, no sea cosa de que un dia me vaya a la mierda y no te des cuenta.

7 comentarios:

  1. Practicamente eliminaste todas las chances de dialogo posibles con este post... no nos dejan decir nada :(

    ResponderEliminar
  2. jajajjaa justo vos me decis eso cara dura? la primera vez q nos vimos hablamos de benedetti manuel!

    ResponderEliminar
  3. Y fue la primera vez que me pasó (hablar con vos) y nunca te había visto las tetas... o sea que no hubiera sido inapropiado decir esas dos cosas...

    ResponderEliminar
  4. O sea, hubiera sido inapropiado y muy extraño... no necesito que la gente se de cuenta lo raro que soy a la primera charla (aunque lo hacen :( ) pero aunque no lo hubiese dicho era cierto...

    ResponderEliminar
  5. yo les contesto lo más bien guacha
    jajajaja no hay nada peor para un tipo que sentirse inferior pq una mina le contesta todo lo que el pregunta

    ResponderEliminar
  6. no me jodas... si te dice es la primera vez q me pasa te le cagas de risa gorda!

    ResponderEliminar