miércoles, 28 de julio de 2010

Noche en vela!

Danna:- No

Zin:- Dale…

Danna:- NO

Zin:- No seas miedosa…

Danna:- Dije que no, me niego… NO QUIERO

Zin:- POR AMOR DE DIOS MUJER! DEJA DE DARLE VUELTAS AL ASUNTO PARECES UNA CALECITA

Danna:- No le doy vueltas, ya tome una decision NO VOY NO VOY NO VOY

Zin:- Dejate de joder tenes 19 años, no sos una nena de 12… ni que te fueras a dar una vacuna, vas a ver a tu ex nada mas…

Danna:- Prefiero la vacuna, seguro que duele menos que ver a mi ex

Zin:- ¿Te recuerdo quien rompio las bolas para verlo durante los ultimos dos meses?

Danna:- ¿vos?

Zin:- ¬¬ BOLIDA! Media pila… es solo ir, saludarlo, mantener la lengua controlada, las represas de lagrimas cerradas, la cabeza distante, la postura en diosa, el tono frio y moderado…

Danna:- Ah!! Pero que facil… vos sabes como soy! Yo se como soy! Ambas sabemos como soy porque somos la misma… SOY EXPLOSIVA. Donde me nombre a la pendeja esa me saltan los ruleros y se me frizan los rulos…

Zin:- Si, ya se… ¿y si tomas un rivotril antes?

Danna:- Podria ser no? Pero creo que mejor va a ser que lo tome después… digo para dormirme rapido y no pensar en que me dijo “muy lindo verte pero me voy con la otra”

Zin:- Y ahí lo surtis…

Danna:- ¿eh? ¿vos no eras la pacifista?

Zin:- Si gordi, pacifista si, boluda no!

Danna:- Se… mejor asi… creo

Zin:- Bueno, tenes que relajar, pensar en positivo…

Danna:- No puedo…

Zin:- DEJATE DE JODER! Esto ya lo hablamos, desde le lunes que lo hablamos, lo hablamos a la noche, a la mañana, a la tarde, al medio dia, en sueños… Ya sabes lo que pienso…

Danna:- Si, pero ir preparada no significa que no vaya a doler… ¿y si no voy?

Zin:- Ok, no vayas, pero después te vas a quedar con la duda de que podira haber pasado

Danna:- Claro… por eso voy… pero PANIC ATACK!!

Zin:- Bueno, te de tilo, y a la camita… mañana sera otro dia…

Danna:- Y QUE DIA!

Zin:- Basta, desconecta el cerebro, ponelo en Off y dejate de darle tanta vueltas al rulero.

Danna:- Lo intento pero no puedo…

Zin:- A dormir!

Danna:- Buenas noches…

[dos minutos después]

Danna:- pssss Zin… ¿estas ahí? ¿ya te dormiste?

Zin:- No

1;- ¿Por qué?

Zin:- Estoy nerviosa por mañana.

Danna:- YO TAMBIEN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario