jueves, 1 de julio de 2010

La esencia es simpre la misma

E aqui la ESENCIA de una verdadera HISTERICA:


Manuel dice:
danna
Manuel dice:
la foca adivina no existe...
Manuel dice:
no te dejes engañar...
Manuel dice:
las focas son un mito
Manuel dice:
como dios, papa noel o michael jackson
Manuel dice:
hechos para asustar a los chicos
Manuel dice:
en realidad lo que viste es un perro adivino común y corriente

Daniela dice:
de verdad?
Daniela dice:
GRACIAS EH!

Manuel dice:
si
Daniela dice:
ahora solo tenog 6 motivos apra ser felizx!
Daniela dice:
q buen amigo q sos manuel
Daniela dice:
¬¬
Manuel dice:
:D
Manuel dice:
para eso estoy
Manuel dice:
acabo de ver una foca adivina pasar por la calle
Manuel dice:
tenias razón vos
Daniela dice:
ahora me mentis!
Manuel dice:
vas a ver que vamos a ganar el mundial
Manuel dice:
ufa
Manuel dice:
nada te viene bien

Daniela dice:
¬¬




Y si, somos como la gata Flora, si se la ponen GRITA y si se la sacan LLORA!

2 comentarios:

  1. Che pónganse el msn nuevo... jajaja

    ResponderEliminar
  2. es q es en la compu del laburo y gracias q muuy escondido tengo ese, si me cachan con el msn me cagan a pedos :P asi q me tengo q conformar con ese :(

    ResponderEliminar