lunes, 5 de julio de 2010

Hablando con una verdadera conchuda

Dra. Psicosis dice:
hablemos de cuando nos dejan
Dra. Psicosis dice:
q es lo pirmero q haces cuadno te dejan?
La Conchuda dice:
mmmmm
La Conchuda dice:
saco buitres de la agenda
Dra. Psicosis dice:
totlamente
Dra. Psicosis dice:
todas hacemos eso
Dra. Psicosis dice:
lo primero q haces cuando te dejan es llamar a todos
La Conchuda dice:
claramente
La Conchuda dice:
dps vas a bailar
Dra. Psicosis dice:
o a lo de alguna amiga a sacarle el cuero a tu ex ¬¬
Dra. Psicosis dice:
porqe es fija
La Conchuda dice:
tambien
Dra. Psicosis dice:
q eso lo hacemos siempre
La Conchuda dice:
tipo como que lo defenestras a mas no poder
Dra. Psicosis dice:
mal
Dra. Psicosis dice:
si el chabon era un tigre en la cama
Dra. Psicosis dice:
qeda reduciido a gatito siamés
La Conchuda dice:
i si alguien mas lo qiere basurear vos lo defendes
Dra. Psicosis dice:
sii
Dra. Psicosis dice:
decis
Dra. Psicosis dice:
bueno pero no era tan malo
Dra. Psicosis dice:
y lo defendes
La Conchuda dice:
igual...
La Conchuda dice:
no hay nada mejor que un ex que te empome
Dra. Psicosis dice:
no se... no me paso
La Conchuda dice:
qe te haya dejado i te empome
La Conchuda dice:
es buenisimo
La Conchuda dice:
haces lo que queres, lo manejas como queres
La Conchuda dice:
el tipo tiene el culo sucio
Dra. Psicosis dice:
jajaja
La Conchuda dice:
y encima no le cabe otra que no seas vos
Dra. Psicosis dice:
no se, mi ex me parece q me odia
La Conchuda dice:
entonces lo volves re pelotudo
Dra. Psicosis dice:
no me va a coger
La Conchuda dice:
todos parecen que nos odian
La Conchuda dice:
TU EX ES UN CAGON
La Conchuda dice:
QUE CONSTE EN ACTAS
Dra. Psicosis dice:
bueno eh
Dra. Psicosis dice:
q es mi ex
Dra. Psicosis dice:
¬¬
La Conchuda dice:
el mio tb es cagon
La Conchuda dice:
asumilo
La Conchuda dice:
LOS EXS NOS MANTIENEN LOS BLOGS ASI QUE NO NOS QUEJEMOS
Dra. Psicosis dice:
y si
Dra. Psicosis dice:
Igual insisto con que mi ex no es malo… es buen chico…
Dra. Psicosis dice:
yo capaz me fui a la mierda
Dra. Psicosis dice:
pero bueno ya fue
Dra. Psicosis dice:
soy humana, volviendo
La Conchuda dice:
me estoy clavando unos canelones que sobraron de anoche
La Conchuda dice:
no sabes lo qe estan
La Conchuda dice:
ajjajajaja
Dra. Psicosis dice:
yo una tortilla
Dra. Psicosis dice:
lo segundo q hacemos
Dra. Psicosis dice:
dps de llamar buitres
Dra. Psicosis dice:
y sacarnos la bronca
Dra. Psicosis dice:
es llorar y comer como condenadas
Dra. Psicosis dice:
y lloramos
Dra. Psicosis dice:
y nos deprimimos
La Conchuda dice:
yo no
La Conchuda dice:
yo me paso por la concha a mi ex
Dra. Psicosis dice:
vos porquye te lo cogias
La Conchuda dice:
nono
Dra. Psicosis dice:
mentira
La Conchuda dice:
sali con otro chabon i se me paso volando mi ex
La Conchuda dice:
en serio pelotuda
Dra. Psicosis dice:
te acordas de rulo?
Dra. Psicosis dice:
lloraste como una condenada
La Conchuda dice:
qe dps haya vuelto i me lo haya cojido es otra cosa
Dra. Psicosis dice:
los primeros dias
La Conchuda dice:
ESO ERA AMOR
La Conchuda dice:
CON MATIAS TAMBIEN LLORE
La Conchuda dice:
1 MES
Dra. Psicosis dice:
bueno
Dra. Psicosis dice:
pero entonces lloras y te deprimis o no gorda?
La Conchuda dice:
yo llore pq me dejaron
La Conchuda dice:
i me ganaron de mano ¬¬
La Conchuda dice:
mi relacion no daba absolutamente para mas
Dra. Psicosis dice:
si q se yo
Dra. Psicosis dice:
igual la mayoria de las minas se deprimen
Dra. Psicosis dice:
y lloran
La Conchuda dice:
SII
Dra. Psicosis dice:
dps de eso
Dra. Psicosis dice:
nos enojamos para la mierda con todos los hombres
Dra. Psicosis dice:
y armamos blogs
La Conchuda dice:
tal cuaaal
Dra. Psicosis dice:
y decimos q son putos
Dra. Psicosis dice:
e ironizamos
La Conchuda dice:
i nos autodegradamos
Dra. Psicosis dice:
Y después conocemos a otro y nos ponemos a salir y nos “enamoramos” y nos vuelve a dejar (o no, pero en el caso de q si) y vuelve a empezar todo… TE DAS CUETNA QUE NO APRENDEMOS MAS NO?


Y si, lo mires como lo mires todas esencialmente somos iguales, nos dejan y lo primero que hacemos es salir a la cancha con los botines de punta con la intencion de cogernos todo lo que tenga pija. despues menos alteradas pero para nada calmadas y hechas un mar de lagrimas empezamos a llorar y decir una sarta de boludeces una mas grande que la otra. Como si eso no hubiera sido suficiente despues nos enojamos, puteamos, despotricamos, odiamos a todo hombre sobre la tierra menos padres y hermanos, y encima nos damos el lujo de sentirnos con le derecho de histeriquear con todos los hombres habidos y por haber. Cyuando nos damos cuenta que la soga se esta apretando al cuello queremos bajar un tpque los decibeles con el histeriqueo, y ¿que hacemos? armamos un blog y ahi se pudre, porque por conocimiento de causa a la gente no le gusta que se hable de ella, menos en terminos ·dudosamente agradables" y menos si es tu ex. Pero bueno, las cosas son asi, una hace lo que puede con lo que siente y por un lado esta bien que asi sea... ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario