jueves, 22 de julio de 2010

Friends will be Friends!

Dra. Psicosis dice:

*tenemos q ir muy diosas esa noche!

*y si cae con su mina nueva la agarro de los pelos

Cherr(*) dice:

*jajajajaj

Dra. Psicosis dice:

*Y VOS ME AYUDAS A MATARLA

Cherr(*) dice:

*OBVIO!!!

Dra. Psicosis dice:

*vos cubris q nadie me pare

*te pones en bolas de ultima y yo le doy a la mosqita muerta

*¬¬

Cherr(*) dice:

*acordate que cuando cae al piso patada en la cabeza

Dra. Psicosis dice:

*mal

Cherr(*) dice:

*la dejas estupida y seguis dandole sin asco

*jajajajaj

Dra. Psicosis dice:

*jajaj

*mal

Cherr(*) dice:

*jajajajja

Dra. Psicosis dice:

*vos agarras al q se acerqe

*para q no se meta

*y dps te pones en pelotas

*y el resto te mire

*y diga WOW

Cherr(*) dice:

*jajajajjajajaja

Dra. Psicosis dice:

*asi entretenes a todos

*y yo le doy a gusto

Cherr(*) dice:

*claro mejor eso de una

Cherr(*) dice:

*sin agarrar a nadie de las mechas

*yo me desnudo

*y cuandop estan todo OHHHHHHHH

*VOS LE CAES ENCIMA

Dra. Psicosis dice:

*no se… este flaco no se deja llevar por eso

Cherr(*) dice:

*JAJAJAJAJAJAJ

Dra. Psicosis dice:

*sabes la de veces q me le puse

*en pelotas

*y no me dio bola

*¬¬

*tiene hielo

*ese hijo de puta

Cherr(*) dice:

*claro pero a vos te conocia yo soy una desconocida en bolas es como.......

*HAY QUE MIRAR

Dra. Psicosis dice:

*jJJjajaja

*buen punto

*ok

*hacemos eso

Cherr(*) dice:

*JAJAJAJAJAJ

Dra. Psicosis dice:

*y encima dps nos llevamos la torta y salimos corriendo

Cherr(*) dice:

*OK YO ME DESNUDO VOS PEGA!!!

*JAJAJAJA EN BOLAS!!!

Dra. Psicosis dice:

*asi dps ahogamos las penas en chocolate

*:P

Cherr(*) dice:

*salgo corriendo en culo

Dra. Psicosis dice:

*yo llevo una muda en la cartera para vos

*XD

Cherr(*) dice:­­­

*con una torta en las manos!!!

Dra. Psicosis dice:

*jajajjajaja

Cherr(*) dice:

*jajajajajaj

Dra. Psicosis dice:

*jajajaja



Amiga sos GENIAL... gracias por el aguante!! LOVE YOU CAROLINE! sos un solcito

2 comentarios:

  1. COMO TE QUIERO HERMOSA!!!!! lindo show verme correr en bolas con una torta en las manos!!! te digo que esta pare vendre entradas!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  2. jajajja lo lindo va a ser la cara de la conchuda esa cuadno termine de golpearla ;)

    ResponderEliminar