domingo, 18 de julio de 2010

Dolor

Perdon, pero hoy no puedo ser graciosa ni hacer chistes... hoy estoy totalmente hecha mierda.
Empezando porque me tengo que ir de mi casa URGENTE y terminando por el hecho (no 100% confirmado) de que mi ex esta con otra mina el dia parece no poder terminar peor. A todo esto tengo ganas de vomitar y no puedo parar de temblar y llorar compulsivamente. Encima no puedo dejar de pensar ya encontro otra... que reemplazable me volvi, que facil fue el tramite, como peude ser que yo no puedo olvidarme y el ya tiene otra? cuando me volvi tan pelotuda? no se que hacer, si llorar, reirme, ponerme una cmapera para ver si dejo de temblar o simplemente irme a dormir. Se me cruzan las imagenes de el cogiendo con la mina y me desespero, a veces qisiera poder odiarlo, poder gritarle a la cara todo el dolor que me causo.
como peude ser que los hombres que amo me decepcionen tanto, mi papa, pollock, en su momento frozono. ¿tan poca cosa soy? ¿tan mala? ¿ que mierda hago mal? me dedico a amarlos, intento ahcerlos feliz. Siento que no tienen derecho a hacerme esto, no me lo meresco... tengo tanta bronca tantas ganas de romper todo de poder odiarlos, pero no puedo, y eso me lastima. No puedo ignorar que los amo, no puedo borrar el recuerdo, no puedo simplemente matarlos en mi mente.
AMARIA ODIARLOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario