miércoles, 21 de julio de 2010

Un mundo (casi) feliz: Dia Nefasto


BUIENVENIDOS A UN MUNDO (CASI) FELIZ!!

Yo no se si lagente esta cada dia mas pelotuda o yo mas intolerante... No puedo creer como las personas se cagan en el mundo, es I-N-C-R-E-I-B-L-E. Imaginense, ustedes, empleados de un comercio cualquiera, tienen que limpiar los pisos y ponene una fila de sillitas definiendo el camino del piso mojado que NO hay que pisar (por supuesto a la derecha dejas un gran camino de piso seco para que pasen). ¿Que hace la gente linda del locutorio? corre la silla, me pisa el piso mojado y despues pisan el piso seco. O sea, me marcan el piso mojado con la silla que corren, me dejan la huellita de la zapatilla en el piso recien trapeado y despues apra remara me dejan la huella de mugre en el piso seco... SUBLIME... la verdad que no deja de sorprenderme la mierda que es la gente en ocaciones, lo mucho que se cagan en el otro. ¿les resulta divertido ver a una mina limpiando como una boluda y ensuciarle? la verdad que a mi no eh!...
Prometo seguir transmitiendo durante la tarde,, ahora me retiro que llego la tortilla de papa y tenog mas hamre que maestro de escula.
Besoo

Hasta aca Dra. Psicosis en
Un mundo (casi) Feliz

1 comentario:

  1. Llamá a estos tipos, usan magia pagana para combatir la contaminación: http://www.youtube.com/watch?v=P1uFYg-D6d0

    ResponderEliminar