sábado, 17 de julio de 2010

Delirios IMPORTANTES

Gaa dice:

*alo (T)

Dra. Psicosis dice:

*ALOOO

*si qien habla?

Gaa dice:

*como va?

*gabriela marino representante de clienting group argentina

Dra. Psicosis dice:

*mire ud

*esto es un albergue transitorio señora

*qiere hacer una reserva?

Gaa dice:

*ay mejor, mira, reservame una suite especial

Dra. Psicosis dice:

*para 4 o 5 personas?

Gaa dice:

*5 :)

Dra. Psicosis dice:

*ok, todos mayores?=

Gaa dice:

*a que no se puede llevar nenes de 16?

Dra. Psicosis dice:

*si, pero tiene que avisarme

*para saber que habitacion no tengo que decirle a la policia q registre

Gaa dice:

*aaaah listo listo, porque me consegui 4 pendex que van paf paf uno atras de otro ;)

Dra. Psicosis dice:

*jajaja

Gaa dice:

*si quiere le doy uno, si me hace un descuentito

Dra. Psicosis dice:

*descuento no peudo pero le regalo 2 horas si qiere

Gaa dice:

*ah bárbaro, porque el que sobraba me chupaba la panza nada mas, y bueno, no me servia de mucho...

*igual todos todos re CANIO

Dra. Psicosis dice:

*espero

*MINIMO

*bueno, para que hora seria la reserva?¡

Gaa dice:

*las 23 hs, para que baje toda la comida y se vaya la modorra

Dra. Psicosis dice:

*esta bien, de 11 a 3 a.m.

*intente ser puntual, asi no tengo probelmas con el resto de los clientes

Gaa dice:

*no hay problema, llego 10 minutos antes así elegis un choma :)

Dra. Psicosis dice:

*dale

*(vos te das cuenta el punto de delirio q tenemos no?)

Gaa dice:

*emm si

Dra. Psicosis dice:

*jajajaja

2 comentarios:

  1. Menos mal que omitiste las confesiones del final... Sino quedábamos acribilladas vía blogger.

    ResponderEliminar
  2. totalmente... JAMAS... nos mandaria al frente de esa forma :P

    ResponderEliminar