viernes, 2 de julio de 2010

Celos de HISTERICA :)

Aclaraciones pertinentes:

1-En esa epoca Pollock era mi novio sin la particula "EX" adelante.

2-Mi hermanITO es MIO, solo mio, y no hay nada mas valido que los celos de hermana

3- I LOVE YOU MARIAN :)


Dra. Psicosis: QERES VER ALGO TERRIBLEMENTE FEO

Frozono: estoy ,a veeeer??

Dra. Psicosis: MIRA LO Q SE COME MI HERMANITO

Frozono: jajajajaja

Dra. Psicosis: dios dios… Yo q crei haberlo educado bien

Frozono: Digamos q es media negrita, y tiene cara de rapidita! Jajajajajajajaj

Dra. Psicosis: se la comieron dos de mis ex ¬¬
Frozono: jajajajaajajajajajajajajajaajajajajaja me estalle!!! Jajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajaja (tres mensajes mas de risa histerica)
Dra. Psicosis:LA VOY A MATAR PENDEJA PUTA

Frozono:jajaajajaja es rapida o solo lo parece???

Dra. Psicosis: AMBAS igual no es rapida ES URGENTE
encima tiene 16 años
la odio
la odio
la odio

Frozono:jajajajajajaja
celosa!!!(11:17 p.m.)

Dra. Psicosis: si, obvio, mucho

Frozono: deja q desvirge a tu heranito!!

Dra. Psicosis: MI hermanito, no ella, MIO MIO MIO MIO

Frozono: va, tu hemano

Dra. Psicosis: q se busqe una q no tenga esa cara de gato y esa pinta de q se la copio medio temperley
Frozono:ya no es mas ito...

Dra. Psicosis:si
es ITO
y es MIO
MI HERMANITO

Dra. Psicosis: chiqito

Frozono: jajajaja

Frozono:tu hermanito tiene algo entre las piernas ehhh
y tiene hormonas...
jajajaaja
y las quiere liberar!

Dra. Psicosis:yo tmb y no me qejo
q no joda ¬¬

Frozono: jajaja

no te quejas, xq cojes libremente!!

Dra. Psicosis:NOOOO
Frozono:te acordas como nos cortaba los polvos antes el!!

Dra. Psicosis:sii

Frozono:xq no sos libre??

Dra. Psicosis:jajaja
porque ahora hay parciales
o gente en casa
o pocas ganas de ir a un telo

Frozono: pero con un poco de carpa podes...

Dra. Psicosis:no enserio
no hay forma
ya lo intente
Frozono:jjajaajajaj
ni un rapidin??

Dra. Psicosis:no
acabo de bajar corriendo y subir la escalera
NO TENGO ESTADO FISICO
me estoy muriendo de lo agitada

Frozono:jajajaajajaj
me pasa lo mismo!!

Dra. Psicosis:y mientras digo esto
me como un terrabusi triple torta de chocolate
SOY UNA HIJA DE PUTA



Gracias Frozono por las conversaciones de este tipo :) me haces reir MUCHO :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario