martes, 6 de julio de 2010

Cambios!

CAMBIOS! bueno, definitivamente es la epoca de cambios, estamos en invierno, sale bomboncito con dulce de leche, sale alfajor milka, sale fondue de chocolate y si sigo asi ni empedo entra maya este verano! Focalicemos... dije CAMBIOS, bueno es momento de cambiar, porque en invierno, hace frio, y este invierno no se usa novio! se usa amante, touch and go, se usa chongo pero no novio! Ahora si fuera primavera me suicido! Matate si llega la primavera y estas sola... todos asi acaramelados y vos mas sola que Eva el dia de la madre... Puta madre, otra vez me fui de tema. Como decia, estamos en INVIERNO, un invierno sin novio y con chocolates, un invierno genial para empezar a cambiar. Por ejemplo, digo yo, un buen cambio puede ser el color de pelo, ¿no quedaría divino un caoba? o cambiar los muebles de la habitacion... podria ser, la cama del otro lado, la mesa contra la otra pared... la ropa en el ropero en vez de en el suelo (por algun motivo se que eso no va a cambiar, la ropa va a seguir en el suelo) quizas un cambio de actitud. Si, creo que tengo que cambiar la actitud, tengo que dejar de quedarme en casa como una bolida enamorada, osea salir a revolear la chancleta! si, ya se, no doy muy revoleadora de chancleta pero bueno es lo que hay. Otro cambio favorable podria ser dejar de comerme las uñas, asi las tengo largas y puedo pintarmelas de rojo, o empezar el gym, asi descargo energia (no me veo levantandome temprano a hacer cinta), bueno quizas lo del gym es dudoso, deberia buscar otra forma de quemar energias (se aceptan sugerencias).
Siempre me molestaron los cambios, pero esta vez creo que quizas me haga bien. Estoy harta de la ciclotimia en la que vivo, de estar bien una hora y de llorar dos, estoy harta de los recuerdos tristes, de las decepciones, de las crisis, asi que esta vez tengo que cambiar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario