lunes, 19 de julio de 2010

Un mundo (casi) feliz

Buenos dias blogleyentes a la primera entrega de F.M. HYSTERIA! el sitio exclusivo para descargar frustraciones broncas... ¿como dicen que les va?. Yo aca despotricando contra la mañana de mierda que tenemos que padecer. Les cuento que ayer me saltaron los ruleros, si, por fin la tintura hizo meya en mi cerebro y no pude contener la lengua. Y ahi se armo el gran batifondo como diria la nona, gritos de aca, lantos de alla, peteadas de mas aca. A esta altura ya tenia los rulos por el suelo y unas ganas de irme a la mierda que superaba el frio y las expectativas de convertirme en bombon helado o muñeco de nieve en medio de la plaza. Empece a armar el bolso (remera, pollera, tacos, planchita, aritos, make up... lo basico) cuando entro mi santa madre a la habitacion para pedirme que me calme a lo cual tuve que ceder cuando la situacion paso de rubio ceniza a castaño oscuro. Prepare la comida y mama se fue a dormir despues de cenar me conecte y ahi se volvio a pudrir todo. Revelaciones innecesarias, llanto por litros, muchas puteadas que hubieran ruborizado a cualquier camionero para terminar en un "PERDONAMEEEE" muy humedo ya que no podia parar de llorar.
En fin señores un Domingo sumamente mierdoso... espero que la mala racha pase, prometo mantenerlos informados.
Saludos y gracias a mis queridos amigos que me hicieron el aguante, LOS AMO.
Hasta aca
Dra. Psicosis en "Un mundo (casi) feliz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario