lunes, 5 de julio de 2010

Bolida al cuadrado :(


Lo extraño;Lo extraño;Lo extraño;Lo extraño;Lo extraño;Lo extraño;Lo extraño;Lo extraño;Lo extraño;Lo extraño;Lo extraño;Lo extraño;Lo extraño;Lo extraño;Lo extraño;;Lo extraño;Lo extraño;Lo extraño;

Y no lo puedo evitar... el rulo siempre vuelve ¿no?... la puta que me pario a mi y a mis rulos! que mas que rulos son nudos...
Ya no se bien que hacer, porque no solo lo extraño, sino que encima me siento culpable, esto de ser una forra ironica no es lo mio, no tengo madera de yegua... o bueno, si, pero no con la gente que quiero y lamentablemente Pollock esta entre esas personas, lo quiero y no puedo evitarlo, lo extraño y no puedo evitarlo, quiero llorar y como como una condenada porque estoy angustiada y despues me miro al espejo y digo "waaaaaaaaaa estoy gorda!!" pero claro, como no me voy a ver gorda con todo lo que me clave :(
Y al final es como dice Flora, sufro dormida, sufro despierta, sufro hasta cuando no se que estoy sufriendo! lo peor es que se que depende de mi, que yo soy la que se tiene que poner las pilas, PERO NO ME SALE!!!
Segun mi amiga personal a la cual denominare "Mammy" la posta es coparte con 100, chaparte a 10, cogerte 5 y enamorarte de 1, pero tengo tanta mala suerte que ese uno seguro que tiene novia o es un goma o no me da cabida. Si bueno, parte de eso es culpa mia, porque ¿a mi quien me manda a meterme con gomas? NADIE, yo solita, eso corre por cuenta propia... osea yo miro al tipo que tiene un cartel de goma en la frente, lo miro y digo "este flaco claramente NO VA" y me digo mentalmente "no va, no va, no va... es todo lo opuesto a lo que buscas" pero cinco minutos despues viene cupido de atras y ZAS! me caga la vida, o mas bien yo me cague la vida porque eso de que una flechita te enamora es cualquiera... AYYYYYYYYY me duele la cabeza :( y extraño a mi ex :(

FUCKING DAY!



me voy a dormir :(

Goodbye

4 comentarios:

  1. "Estamos condenadas a elegir una y otra vez el mismo tipo de hombre, y por tanto, a cometer el mismo tipo de error. No hay salida, no hay salida... Como cambiar el gusto... no.. ¿Cómo voy a cambiar el gusto? ¿Cómo voy a cambiar el tipo de hombre que me gusta? No es una elección... Ya está, CAGUÉ"
    "Vamos eligiendo el mismo hombre, una y otra vez, en mi caso... bueno en mi caso gays"
    Malena Pichot.

    Nada más.

    ResponderEliminar
  2. CUANTO MÁS TE CENTRES EN QUEJARTE, MENOS TE VAN A SALIR LAS COSAS.
    SALI (mira quien te lo dice) Y BUSCA LA SOLUCIÓN, NO ESPERES QUE TE LLUEVA
    Y DE ULTIMA SI NO LA ENCONTRAS, ACA TENÉS A TU AMIGA RECONCHUDA PARA DEFENESTRAR A LOS HOMBRES CON VOS. !
    TE AMO

    ResponderEliminar
  3. jjajajja el hecho de que piense en el no significa qe no salga con otros ;).
    Hoy a la tarde salgo con el falco del q te hable el otro dia :P

    ResponderEliminar