martes, 6 de julio de 2010

BESOS... BESITOS... BESAZOS! En la vida bese por lo menos 30 sapos pensando que eran principes, facil otros 20 sapos sabiendo que no iba a dejar de ser sapos, y bueno nada, mejor paremos de contar sapos porque me deprimo. La cuestion es que ayer en la radio medio dormida estaba esucchando una nota sobre los besos, y se me dio por hacer una lista mentales de los besos mas "memorables", asi que aca esta (cabe aclrar que no voy a poner nombres,por una cuestion de respeto):

El màs inesperado: no creo que haya besos inesperados, pero en el caso de que los haya este es el que mas se le acerca... Fue inesperado para Èl pobre, aunque tmapoco croe que haya sido tan inesperado. Fue un 1 de Enero, me mande de una y lo bese, por suerte no me rechazo :) fue un beso EXCELENTE, aunque un poco jugado.

El màs deseado: Tenia como 12 años, y con el chico este ibamos y veniamos pero nunca nos encontrabamos hasta que una vez despues de casi dos años "nos encontramos". En un boliche, con lentos, y amigos por todos lados. Dista de ser el mejor beso de mi vida, pero como se hizo desear!

El que nunca llego: Eramos compañeritos de 7mo grado, vivamos a un apr de cuadras, ibamos y veniamos juntos al colegio todos los dias, SIGO SIN EXPLICARME COMO NUNCA ME CHAPO! pero bueno, supongo que eramos pequeños. De todas formas ese fue el unico gusto que no me di por esa epoca. :)

El peor: Mi primer beso, clramente ese fue el peor. Pobre chico no sabia que hacer con la lengua.

El "mejor": hay muchos mejores, seria injusto calificar uno como mejor, pero entre los mejores de los mejores esta una que me dieron abajo de la lluvia. Fue genial, venia del cine, caminando y se largo a llover a cantaros, estaba empapada, El tambien, yme beso. En ese momento todo me cuadro, el beso, la lluvia, la otra persona, el lugar TODO era tal cual como tenia que ser.

El màs dulce: Estabamos sentados en un Bar, en la esquina de Cabildo y Juramento. El me miro, Yo lo mire, ambos nos miramos y nos fuimos acercando de a poco mientras de fondo sonaba miranda que en ese momento era lo mas romantico del mundo. Por algun motivo fue el beso mas dulce que me dieron, tenia como una cuota de sinceridad y algo que es el dia de hoy que no se que es. No fue ni muy suave ni muy brusco, fue impecable.

El mas apasionado: Me lo dieron un jueves a las 4 de la tarde, me desarmo. Jamas un beso me habia hecho temblar las piernas de ese modo.

El mas humedo: Un 14 de Febrero, me puse medio triste por algo dicho y se me empezaron a caer las lagrimas, Èl simplemente me beso.

El menos apropiado: Me lo dieron en Mar del Plata, alguien a quien recien conocia, delante de por lo menos 20 personas. Ahora me rio epro en ese momento pense "tierra tragame".

Seguro que hay mas besos que no mencione por algun motivo, a medida que se me vayan ocurriendo los agrego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario