domingo, 18 de julio de 2010

Amigos

Amigos:

GRACIAS... gracias por todo lo que hacen por mi, por preocuparse, por ser los hermanos que me dio la vida, por escucharme, por entenderme, por darme su apoyo incondicional. Son magicos, me dan fuerza cuando siento que no doy mas, son la luz que ilumina todo en mi.
Gracias por cada palabra, por cada mimo, gracias por aceptar mis defectos, por darme su confianza y dejarme confiar en ustedes. Le dan un sentido a todo, hasta cuando siento que perdi todo tengo la certeza de que ustedes estan ahi, dandome una mano, una palabra.
Estoy pasando por uno de esos momentos donde siento que me hundo, y asi y todo ustedes me dan la mano para ayudarme a salir. Me tienen paciencia, me escuchan hasta cuadno estan hartos de escuchar siempre lo mismo, me hacen reir y gracias a ustedes se que estoy viva, se que hay posibilidades de estar bien de algun modo, porque en el fondo ustedes son para mi esa luz de esperanza, esa paz que siento que necesito, son hermanos de la vida, angeles que me cuidan y protegen. Daria lo que sea por cada uno de ustedes, y se que ustedes harian lo mismo. No encuentro la forma de decirles GRACIAS por tantos momentos, por tantos consejos, por tanto amor.

LOS AMO PROFUNDAMENTE

3 comentarios:

  1. Me hiciste lagrimear che! Sabés que estoy SIEMPRE :) No me extiendo porque ya sabés todo. ♥

    ResponderEliminar
  2. gracias a vos! por dejarme formar parte de vos!... y gracias "super niñera" jajaja te kierooo muchooo!!! pero muchoooooooooo... y cuando dejes de sentir que te hundis y sientas el piso bien firme bajo los pies... nos ponemos unos buenos tacos y nos vamos a cechenguear! y no podes negarte! jajaja tkm!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay rubia mía!! Gracias a ti!! Por tantas palabras sabias, pensamientos profundos y otros no tantos =P Por ser mi zurdita y otras veces mi Micky Vainilla..
    A ponerle el pecho a la bala!! Y vos ya has demostrado más de una vez que te sobra pecho para eso! ;) Sabés que aunque tenga 85 de doy igual mis pechitos para la bala!! =)
    Fuerza, fuerza, fuerza!! Que esto ya va a pasar y nos vamos a cagar de risa juntas!! Te quierooo!!!

    ResponderEliminar