viernes, 18 de junio de 2010

Un dia un poquito "complicado"

Hoy me desperte diciendo para adentro "Que sea Martes Que sea Martes", pero no, hoy es Viernes. Viernes y empieza el finde, Viernes empieza el finde y se acercan los parciales, Viernes, empieza en finde, se acercan los parciales y yo SOLTERA, osea ni siqiera un buen polvo como para no pensar, y para empeorarlo Viernes, principio de finde con feriado agregado, cada vez mas cerca de los parciales, SOLTERA y pensando en el...
Tengo que preparar 3 parciales, para los cuales tengo que aprender integrales y entender derivadas, leer dos libros de 200 hojas de psicologia, y como 250 hojas del libro de biologia y yo como soy una REAL PELOTUDA en vez de ocuparme de esto ¿que hago? pienso en el forro que me dejo, que me dejo por telefono, y que jamas se digno a darme la cara... si, definitivamente soy una BOLIDA, un abolida en crisis, una bolida en crisis engancahda de un forro, y que encima esta de mal humor.
Ahh!! y a todo esto, mientras escribo en mi blog para ver si me puedo poner de mejor humor entra la getne y me pide cabinas, gasta $1 y me viene y me dice "ahh me olvide tengo $100" para pagarte y sonrien como ESTUPIDOS y yo los miro con cara de "Mas te vale que sea una mala broma" y te saltan con el billete de $100 y yo me quiero matar o mas bien matarlos a ellos ¬¬ estupida gente, estupido fin de semana, estupido ex novio y estupidos parciales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario