martes, 29 de junio de 2010

Siglo XX CAMBALACHE

Cada dia me convenzo mas de la gente es una MIERDA, si, asi como leen, las personas son un basura. Ojo yo no soy la mina con mas paciencia del mundo, soy impaciente, histérica, neurótica, pero no soy mala viste!. No puedo creer lo que veo/escucho dia tras dia (trabajo en un locutorio-kiosco-cyber, asi que trato con personas todo el dia todos los dias) y la verdad dia a dia me decepciono mas. No se que le pasa al mundo que esta asi, las personas estan agresivas, mal educadas, insensibles, desquiciadas, gritan, putean, les importa una mierda del resto.
Para dejar mas claramente lo que estoy diciendo cito ejemplos VERIDICOS de lo que enfrento/ veo todos los dias hace 2 años:

Caso N°. 1: A la doña le falta una dosis de realidad.

132, 4 de la tarde, lleno hasta las re pelotas (osea cuando subi tuve q agarrar a una mujer mayor del brazo porque el colectivero en su afán de que no lo agarre el semáforo en rojo arranco y casi deja a la señora en medio de Av, Cordova). A la altura de plaza flores, ponele 6 cuadras antes habia un indigente (hombre mayor que no podia ni con su alma, durmiendo en un pedacito de cordon atras de un puesto de diarios tapado de cartones) acostado en la vereda y la señora lo ve y ¿que pudo haber dicho la doña? "ayy esta gente, se duerme ahi en la calle... no peude ser, es increible, deberian ponerlo en otro lado... (ahora viene el remate magico eh...) despues dormidos se caen los pisa un auto y hay que pagarlos como si fueran una persona normal, cuando la culpa la tienen ellos por dormir ahi" STOP, paren la grabacion, a ver si entendimos todos, la Señora (que para esta altura y previo a haber escuchado dos o tres cosas mas que le dijo a "Mabel", la señora sentada al lado, me pregunto si la buena mujer es o no humana) acaba de marcar que ella es mas persona que un indigente? y como si fuera poco cree que de verdad la gente elije dormir en la calle? soy yo o algo no esta bien en la cabeza de esta mujer?

Caso N° 2: ¿Seguro que el problema es SOLOS la juventud?

Esta una esperando el 141, cansada despues de haber madrugado para ir al laburo, con ganas de llegar a casa, pegarse un baño, comer algo y dormir un rato, cosa que no va a poder hacer porque tiene 200 hojas de Biologia que estudiar. Y el bondi que no llega, y pasan 5, 10, 15, 20, 25 minutos y por fin llega el esperado 141, pero OLEEE, pasa de largo por tener la puerta rota, la maqina de boletos sin tinta, o al chofer que es un forro y no tiene ganas de que mas gente suba (ojo no lo culpo, a veces yo tambien tengo ganas de decir "noo no hay telefonos") de todas formas sea como sea, el bondi no para, una esta con una bronca increible, pero se come otros 25 minutos hasta que llega otro 141 que por fin para, y te vas a subir y ves que esta hasta las re pelotas y decis "bueno fue, quiero llegar" y subis y de a poco te vas acomodando, te pones cerca de algun asiento con la ilusion de que alguno se desocupe y poder sentarte por lo menos dos minutos, asi pasas los primeros 20 minutos de viaje hasta que por fin una chica (en general son adolescentes con uniforme de escuela privada, pollera tipo vincha, auriculares conectados a celulares touch a todo lo que da) se levanta y te da el asiento porque ya baja, y ahi ¿que pasa?, aparece una mina de algun lado y sin ningun tipo de consideracion te empuja (LITERALMENTE) y se sienta, osea, no solo se sento donde vos te ibas a sentar, sino que te empujo, despues te miro mal y el resto del viaje se la pasa hablando por celular a los gritos o diciendo lo incorregible y desconsiderada que es la juventud... A ver si yo entiendo bien, pedazo de conchuda hija de puta, vos, caradura, criticas a la juventud, decis que son mal educados, cuadno estas empujando, literalmente empujando, a una persona para sentarte y encima despues miras con mala cara... POR DIOS UNA CLASE DE BUENAS MANERAS EN EL 141 URGENTE.

Caso N° 3: La H en fuga

Yo no tengo nada en contra de los judios, de hecho amigos de la familia y amigos mios lo son. Pero al trabajar en un barrio donde predominan judios uno no puede evitar tener algunos "conflictos" con ellos. Por ejemplo, hay una señora (una verdadera vieja hija de puta) que todos los dias viene, me mira mal, no saluda y casi gruñendo me pide una maquina,a los cinco minutos de que le di la maquina se escucha del fondo del local "nena esta maquina es una porqueria no funciona, dame una que funcione" y ahi con mi mejor cara de "el cliente siempre tiene la razon" voy, me acerco miro la maquina y veo que el GRAN problema de la señora es que me escribio "www.otmail.com.ar" (notese la falta de H) asique pongo la H que estaba faltando, le doy enter y todo funciona magicamente. ¿Ustedes creen que la doña me dijo por lo menos gracias? si la respuesta era SI, pobre de ustedes, INGENUOS, la señora me vuelve a mirar mal y se enfrasca en sus mails.
Ni hablar a la hora de pagar, SIEMPRE pero SIEMPRE, tiene un argumento diferente, que perdio 10 min con que no le andaba la pc ("señora no le puso H al hotmail, ¿que culpa tengo yo?), que las impresiones se mandaron sola ("señora las impresiones SOLAS no se mandan, jamas paso, ni va a pasar").

Bueno, despues de los "ilustrativos" ejemplos, ¿alguien mas esta de acuerdo conmigo en que esto es un gran DESASTRE?. Gente, yo se que todos andamos a mil, que tenemos problemas, que la plata no alcanza, pero algo de todo eso se soluciona siendo mal educado, tratando mal, agrediendo al otro? PERDON PERO YO CREO QUE NO...

3 comentarios:

  1. COMBINA LA VIEJA JUDIA EN EL COLECTIVO Y ME CONVIERTO EN HITTLER, NO LA HAGO JABON, LA HAGO GEL DE BAÑO DOVE

    ResponderEliminar
  2. AL MARGEN, HACE MEDIA HORA QUE LE ESTOY DANDO DE COMER A TUS PESCADOS, NO SE MUEREN? CUAL ES EL OBJETIVO DEL JUEGO? JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. jajajajjjaaj GEL DE BAÑO DOVE! hoy una loca me enputecio la vida y por dentro pensaba "ojala que te hagan shampoo hija de puta" ¬¬ :P

    Love you Conchuda

    ResponderEliminar