viernes, 25 de junio de 2010

Mama te presento a mi amigo: EL HOMBRE PAJA

Ficha Tecnica

Nombre: Cosme
Apodo: Hombre Paja
Apellido: Fulanito
Edad: 20
Sexo: NULO, ah perdon, te referias a si es nena o nene, NENE
Ocupacion: Estudiante, casi musico y rasca
Trabaja: Si
Lugar: En un video Club (acceso ilimitado a todo tipo de peliculas condicionadas, el apraiso de cualquier jeropa de nivel)
Frase de Cabecera: "Si algo es dificil y duro de hacer, estonces no merece la pena hacerlo."
Idolos: Axel Roses, Homero Simpson, Pedro Picapiedra
Descripcion:
Vieron esas personas que uno conoce y dice "WOW... este flaco es un flash". Bueno claramente eso no me paso con Él, ojo, no es malo, pero no es el tipo de hombre con el que saldria (ok, en este momento nadie es el tipo de hombre con el que saldria, es mas lo mas cerca de coger que voy a estar por mucho tiempo es con un cangrejo) pero en ese momento tampoco lo fue. La primera vez que lo vi tenia el pelo relativamente largo, cara de resacoso y pinta de renegado, hablamos algo asi como 3 minutos reloj despues me dio sueño y me fui a dormir.
Pasaron cerca de dos años hasta que lo volvi a ver, la pinta de renegado no tengo idea donde habra quedado y sin la cara de resacoso y el pelo corto era casi un ser humano. Lo unico que mantenia del chico que conoci esa noche fue el gusto musical: ROCK "VIEJO" (como el lo define, lease: Led Zeppelin, Pink Floyd, Black Sabbath), que si bien no es lo que mas me gusta es aceptable antes de: "el polaco", "Nestor En Bloke", "Los altos cumbieros" y demases "bandas" de esa indole. Para definirlo el muchacho era bien el tipo de hombre al cual mi abuelo le hubiera pegado un escopetazo (medio rockerito, odia el futbol, bien pajero, medio lenteja, la antitesis de coco silly en la catedra del macho) Aunque si vamos al caso mi vieja jamas se hubiera fijado en Èl, todo bien negro, te banco, pero a mama le gustaban mas... "avispados" (si, justo yo hago comentarios sobre "avispados" cuando encima de histerica soy medio bolida y no entiedno una puta indirecta C A R A D U R A). Bueno, lo de avispado venia a cuenta de que el pobre cada vez que quiere levantarse a una mina o se duerme o rebota, imaginense que se fua a Bolivia con una mina (una señora mina) y termino en un baño siendo "auto-suficiente". Mientras ellos estaban en Bolivia, obviamente, aca se abrieron las apuestas (gracias a Buda yo aposte por ella, quien obviamente decis "no" y gano). Creo que todavia NADIE ( y cuando digo nadie es nadie) puede creer que no nada, tipo estabn en Bolivia, lejos de casa o de cualquier tipo mas o menos fachero, y ni asi... DALE MAN MEDIA PILA.
Igual yo creo que las muejres tenemos algo asi como le medidor de la nafta que dice "satisfecho" "insatisfecho", "medio-desesperado", "desesperado", "mucho muy desesperado", "
Alerta - Fusion testicular inminente". Negro, adivina donde esta la flechita en tu caso, (lamentablemente la mia va para ese camnio tambien).

Para ilustrar un poco mas la personalidad tan "particular" de mi amigo les cuento otro episodio de esos que solo le pasan a el:
Estaban en lo de una amiga, (Llamemosla L. Simpson... no es muy obvio, mejor, Lisa S.) el, la dueña de casa, la amiga de la dueña de casa (N.A: estaba despechada despues de una pelea con su novio posterior ex-novio), y un amigo de Èl. Segun sus propias palabras: "La velada pasa, con algun que otro palo que va que viene, hasta que la dueña de casa me dice cansadisima "dale pelotudo, cometela..." ahora entonces, ¿ustedes que creen que oudo hacer el sujeto en cuestion:
A- Comersela y posterior a eso intentar que su medidor vuelva a un feliz "satisfecho"
B- Poner cara de poker y pensar en una posible conquista a largo plazo
C- Siempre me he pregntado si existía diós. Ahora se que si… y soy yo.
D- Nada, absoluta e increiblemente nada.

Y la respuesta correcta es:

Voz del pobre hombre:
No hice nada, como siempre. Al otro dia, viene mi amigo y me dice: "Sos un boludo, hoy hable con mi amiga (esa que se habia peleado con el novio) y me dijo que ayer te agarraba seguro, estoy a punto de cambiar mis bolas por patacones, seguro que los uso mas"

Y si, pobre chabon, cuando dicen que estan a punto de regalar sus bolas es porque algo anda mal.

2 comentarios:

  1. Esto fue fabulantastico

    Supercalifragilisticoespialidoso

    jaajajaj no sabes como me rei. Encima ilustra muchas cosas de mi personalidad que... pasadas del la desgracia cotidiana aca por lo menos, suenan chistozas.

    Seria como hacer una peli con el tipo que se va a morir y todo, que si sabes pasa en serio es un pelotazo, una dramon de aquellos... pero en Hollywood todos se cagan de risa y al final aprenden una leccion (¿?).

    Igualmente no aprendi nada, asi que nada... voy a seguir riendome, que le vamos a hacer.

    Te dejo un clasificado:

    - Cambio pito por Yo-Yo.
    El pito esta casi 0km, no se lo anduvo usando mucho ultimamente. El yoyo puede estar mas usado... total me da lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. DE CINTIA:

    Muy buen relato, comento que no solo a un pibe de 20 le pasan esas cosas, ya cuando tengan mas de 30 (como yo)se daran cuenta que hay flacos exactamente iguales a este pibe.
    Chicos disfruten a pleno estos años y no dejen de hacer lo que sienten. Y cuando algo o alguien les importa de verdad tienen que jugarce por completo. Felicito a la chica que contó esta hermosa historia.

    Firma: Cintia (creo que soy pariente de este pibe y en la sangre se ve que somos parecidos, yo soy una dormida tambien)

    ResponderEliminar