viernes, 18 de junio de 2010

Fucking Weekend

Y si, se vino no mas el finde... Sabado a las 00.30 de la noche y estoy en casa, mas sola que Hittler en Januca, viendo como mi hermano quiere arreglar una zapatilla, con una pila de platos sucios para lavar y mirando a medias a Tinelli (que a nadie se le ocurra preguntar sobre el particular porque la unica respuesta posible va a ser "lo dejo a tu criterio"). Si, lo digo yo por ustedes PATETICO... y eso que no saben los planes para el resto del finde...

Sabado

11.00 a.m.: Salida de compras programada con mama para comprar regalo de cumpleaños de mi abuela y regalo del día del padre para mi abuelo. (Osea salgo con mi madre a hacer compras, cuando deberia estar durmiendo cansada con el sindorme "post-garchecomolocaelviernesalanoche" o por lo menos un leve envenenamiento con tabaco, marihuana, demases hierbas, sea como sea no deberia estar de compras con mi madre ¬¬)
1.00 p.m.: Ingles hasta las 3 de la tarde mas o menos (¿Que clase de Freaky va a ingles un sabado a la mañana? o mejor cambiando la pregunta para no ofender a gente que no tiene la culpa, ¿que clase de Freaky va a ingles con ganas y despabilada un Sabado al medio dia y encima se queda horas extras porque no tiene otro plan para el dia?)
3.30 p.m.: Matematicas, tema: INTEGRALES (se acuerdan de los 3 parciales, bueno uno es de matematicas y lo tengo que preparar me guste o no, asi que el Sabado a las 15.30 de la tarde tengo que ir a mates, para saber lo que pienso releer punto anterior y trasladarlo a este punto)
7.00 p.m: Voy a tomar mates a lo de un amigo y aconsejarlo que ponerse para su "Cita del Sabado" (Osea me quiero rajar un tiro... ¿por que no tenog yo una salida? ahhh claro me dejaron ¬¬ la re puta madre que me pario al pelotudo de mi ex ¬¬... ya le va a caer la maldicion de Jose el Carpintero [el forro que se hizo cargo del hijo de Maria, esa que le dicen Virgen.. pero estaba mas cerca de ser Maria la del Barrio que Maria la virgen] ... unas terribles guampas)
9.00 p.m.: Tengo que ir a cuidar al nene de una amiga (que casualmente es el hijo de la chica con la que sale el anterior nombrado amigo. [N.A: espero que me vaya mejor de celestina que de pareja porque sino definitivamente se va todo a la mierda ¬¬] No solo no tengo con quien salir, por ende no sexo, por ende mucha tension, sino que encima el hombre con el que voy a pasar mi noche de Sabado tiene 3 años... PATETICA... lo se)

Domingo:

12.00 p.m: Llega la flia y empieza la tradicional celebracion del día del padre (Reunion Familiar= anuncion de que estoy SOLA y preguntas embarazosas de esas que tanto odio ejemplo a modo de ilustracion:
Abuela: ¿Y nena como esta ese noviecito tuyo? ¿Ese chico rubio, tan rico?
Yo: No se Abu, hace una semana que no hablamos
Abuela: Pero nena te lo van a robar si no lo cuidas
Yo: Abu, no es mas mi novio... ¿te acordas que ya lo hablamos?
Abuela: Ahh es verdad... el otro dia le contaba a Pachi que se habian peleado, no lo podia creer, con lo bien que se los veia juntos, encima el tan bonito.
Yo: Abu ¿dale que cambiamos de tema?
Abuela: Ayy nena no te pongas asi, esta bien... (silencio incomodo... para mi por lo menos) ¿nena vos estas mas gorda?
Ahi es la parte donde mi vijea ve que estoy agarrando un cuchillo apra achurar a la Nonna y se la lleva a la otra punta de la mesa con la excusa de enseñarle algun punto de tejido nuevo.
25 minutos despues:
Tia: Dannu me conto tu mama que no estas mas de novia...
Yo: No, no estoy mas de novia
Tia: Ahhh mira, ¿y por que se pelearon?
Yo: Es largo tia, resumiendo, "no estabamos bien"
Tia: Cuanod un hombre dice eso es porque tiene otra Dannu, no quiero ser turra viste, pero vos fijate, capaz conocio otra chica y no se animo a decirtelo.
Yo: Gracias por el dato Tia... lo voy a tener en cuenta
Tia (realmente muy feliz): De nada, yo no te lo digo de mala viste, te lo digo para que tengas cuidado.
Yo: No, seguro que no es de mala onda ¬¬
A esta altura ya no se si matar a madre e hija o matarme yo... pero claro falta el remate para tomar la decision final, mis primos:
Primo 1: ¿Y Danni?
Yo: ¿Y que?
Primo 1: ¿Que paso con el mudito? ¿Lo espantaste ya?
Yo: ¿Y vos con "tu novia" la cagaste ya? (la presunta cornuda esta a 5 metros hablando con mi tia, si la misma que me tiro tanta buena onda anteriormente)
Primo 1: Shhhhh... callate conchuda, ¿vos queres que me mate?...
Yo: entonces no preguntes pelotudeces FORRO ¬¬
Primo 1: ¿Me parece a mi o te faltan un par de polvitos para el humor a vos nena? No te bancas una broma
Yo: ¬¬ curtite
Primo 2: ¿Que pasa?
Yo: NADA!
Primo 1: Que le falta una buena cogida a la pelotuda esta
Primo 2: Y SI LA DEJO EL MACHO QUE SE LA EMPOMABA...

Y ahi es donde definitivamente decido que me tengo que tirar de la terraza o tirar una molotov en mi quincho... pero como no quiero arruinar la super parrilla de papa ni cagarle el dia del padre no me mato ni mato a nadie, me banco las jodas y hasta a mi abuela queriendo presentarme a los nietos de todas sus amigas uno mas corqui que el otro ¬¬ el mas normal y copado parece Sheldon de Big Bang Theory

9.00 p.m.: Cumpleaños de la Abuela (Bueno, como si la reunion familar anterior no hubiera sido suficiente el Domingo a la noche toca la familia de mama. Que si bien es menos peor seguramente se le parece en varios items entre ellos "mi ex" "¿por que tu ex es tu es?" "ya vas a encontrar algo mejor... y sino, vos sos inteligente")

Lunes:
Por el momento no tengo horarios ni planes mas que recuperarme del finde en plan "soltera/dejada"... por supuesto si algun "ex" (o mas bien el forro de mi ex que me dejo) quiere llamarme para ver como estoy o invitarme al cine o simplemente volver sera bienvenido... sino siempre hay alguien a quien contarle toda la historia y que me diga "era un boludo" con la ilusion de alegrarme pero sin darse cuenta que si el es un boludo yo soy una FORRA por estar con el...

CONCLUSION: Mi familia esta totalmente loca, mis amigos pobres quieren animarme pero la pifian la mitad de las veces, mi ex es un boludo... y yo... y bueno Yo soy una histerica... pero NADIE ES PERFECTO ¿no?

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sola como Hitler en Janucá? que lindo eh... va una. A la tercera te va a pasar lo mismo que le pasó a San Pedro... --

    ResponderEliminar
  3. esto es bueno, realmente es muy bueno! jajajaja

    ResponderEliminar