miércoles, 16 de junio de 2010

Carta de Presentacion


Paneo General de mi vida:

Me llamo Danna, tengo 19 años, estudio psicología y hace 9 días me DEJARON... Y ahí fue donde todo entro en crisis, y yo en un estado de terrible histeria, llame a mis amigas, a mis amigos, a mis primos, a las novias de mis primos, a mi abuela, y hasta se lo conté medio llorando y medio gritando al pobre perro q me miraba con su cara de puto (si, mi perro es homosexual) perdido (claro, no me entendía un carajo) y me lamia la mano, lo cual en ese momento me pario una señal de apoyo.
Cuando pude serenarme un poco (como al otro día a las 10 de la noche)hice la primera pelotudes de una seguidilla, LO LLAME... si si lo llame (previo a haberme dicho NADA DE LLANTOS VOS SO UNA MUJER FUERTE!)la cosa fue mas o menos asi (lo que esta en parentesis es lo que yo pense en mis adentros pero no dije por delicadeza)

El: hola, ¿como estas?
Yo: Bien, vos?
El: Y ahi ando, no se te escucha muy bien
Yo: Y COMO MIERDA QUERES QUE ESTE BIEN SI DE BUENAS A PRIMERAS POR MEDIO DE UN CELULAR ME DEJAS!!! (aca ya me habia olvidado de la premisa de no llorar) I YO TE AMO Y VOS ME DEJAS!! PORQUE ME DEJAS!!! NO ME DEJES!!!!!!!!!!!!!!!!! nada es tan grave (claro, ahora nada es tan grave, pero hace un mes todo era MUY grave, pero ante la perspectiva de que me dejan, definitivamente nada era tan grave)
El: Bueno, para, no.. no llores, no, no te pongas asi Danna!!!!
Yo: (medio qeriendo recuperarme de la terrible caida en picada) no, no me pongo asi, estoy bien ya no lloro (mentira!! ya era la tercera bolsita de Elite que usaba en el dia)pero decime que paso, porque todo tan asi de repente? (¬¬ puto)ya no me amas? ya no estas enamorado de mi? que nos paso? (¿por que river no sale campeon? ¿por que sivarita es tan rica?)
El: Estoy confundido, entendeme, necesito pensar...
Yo: Bueno, tomate unos dias (por favor q sean solo unas horasssss)
El: Bueno... me voy a dormir
Yo: Bueno anda...

Y asi como les decia, esa fue la primera de una serie de cagadas importantes, la segunda fue volver a llamarlo a los dos dias para tener una conversacion muy similar, salvo que no tuve tiempo de llorar, donde el muchacho se dio cuenta que estaba a punto de largar mis lagrimas me dijo "ehh me llaman para ir a comer". Y la tercer cagada importante, fue sin dudas invitarlo a dormir a mi casa... no se porque pero por algun motivo en ese momento crei que el sexo podria arreglar gran parte de lo que era evidente para la gran mayoría menos para mi (puede ser que siempre sea la ultima bolida en avivarme) que la relación estaba pisando la lona... Pero si bien mi EX no es una luz en eso tuvo sentido común y rechazo la oferta. Ahh en medio de todo esto tuve una pequeña gran idea y consegui una psicologa para que por lo menos alguien me ayude a ver lo que yo no puedo.
En fin fue ella, mi psicologa Mirtha, la que me dijo que me buscara mi espacio, y aca esta, mi blog para hacer las histeriqueadas que quiera, para decir y hacer lo que se me cante avisando siempre que esto no es para ofender a nadie, la mayoria de las cosas son exageradas y/o ironizadas simplemente para descargar lo que me pasa, LAS SIMILITUDES CON LA VIDA REAL NO SON COINCIDENCIAS pero tampoco son OBJETIVAS... si quieren seguir leyendo van a encontrarse con mi propia forma de ver, sentir, encarar y disfrutar/sufrir el mundo...

BIENVENIDOS A MI PARAISO EN CRISIS
WELCOME TO MY PARADISE IN CRISIS

1 comentario:

  1. Ayyyy diosss!!! ¿Tenemos un cassette en la cabeza las minas que nos mandamos siempre las mismas cagadas? Salvo lo de la invitación a dormir, el resto lo hice todo! Ahora me río, ahora me llevo bien, pero cuando corté con mi ex era exactamente igual! Salvo que el muy forro se chamuyaba minas adelante mío para hacerme mal, pendejo del ojete! Estoy abusando de los signos de exclamación, eso es malo... Se supone que no le tengo bronca... Inspiiiro, exhalo,Ufff Ufff. En mi caso, el desamor se convirtió en intolerancia realmente, es el día de hoy que tira un chiste y me quedo mirándolo como diciendo "¿Y por este pelotudo lloré?" Pero viste como somos las actrices que disimulamos por la paz mundial... :)
    Lo único que te puedo decir Danna, que lo aprendí luego de un par de noviazgos frustrados, que tenés que tener alguien que te amordace o bien te ate las manos, que te saque el celular de encima y te vigile para no caer en rastrearlo. Porque por más que borres el número de tu teléfono te lo acordás de memoria, no lo eliminás, lo desadmitís para ver el nick... y la lista puede seguir.
    La solución luego de una ruptura, que creo es la mejor, es aislarse. Ponerte en tu propia isla y no mantener contacto.
    La continuación de la historia con mi ex fue un histeriqueo suyo en noviembre,cuando yo ya estaba feliz con el Chanchi, preguntándome por qué me fui con él, queriendo que le diga que fue mi mejor novio y tirándome palazos. A lo que pensé: mirá como es un boomerang la vida, me dejó de la peor manera (dejando la puerta abierta) y ahora viene con el rabo entre las piernas!
    Y en ese momento, me di cuenta de que la vida por algo quiso que pasara eso. ¿Te imaginás yo casada con ese flor de mogólico?
    Es mi caso, no digo que se aplique a otros...

    ResponderEliminar