jueves, 17 de junio de 2010

Amores Perros... (vol I)

Bueno sinceramente jamas me falto exito entre los hombres, no soy una belleza (si, lo se, no hace falta que nadie me lo recuerde, GRACIAS) pero jamas estuve del todo "sola", sin embargo lo que no tuve jamas es SUERTE... o sera que soy una pajera para elegir? si creo que es la segunda... Bueno voy a hacer la primera entrega del Vol I de "la vida sentimental de una histerica"

"Frozono"

El es el día de hoy que sigue figurando en mi lista de "amigovios" (ex que ahora son amigos o algo que se le asemeja mucho), rubio, no muy alto, de ojos verdes, ojo que ademas de estar bueno es bueno, no lo niego pero realmente es un ICEBERG (mas adelante verán que eso es una constante). Frió por naturaleza, amante de las cifras y la economía, no tiene un pelo de estúpido pero tampoco de romántico. Fui su primera novia, y confieso que estuve muy enamorado de el y el simplemente me quiso y se dejo llevar por la "ilusion de amor" que se le presento en ese momento. Lo conoci en el lugar donde me surto de toda clase de personas (cuando digo "toda clase de personas" creanme ES LITERAL) los modelos de naciones unidas.
Lo nuestro definitivamente no fue amor a primera vista, ni a segunda ni a tercera, recien la cuarta vez que nos vimos (posterior a un verano jugandola de psicologa) por fin se animo y casi me beso (si, lo bese yo al final). Modelo va, modelo viene, beso va, beso viene, bariloche al cuadrado, una terrible cagada a puteadas de mis amigas, y se animo, nos pusimos de novios un dia de Septiembre (perdón gordo, no recuerdo el dia) me acuerdo que me regalo un perro de peluche, Fausto y yo baje toda feliz a decirle a mama que me habian regalado un perro y ella lo miro y dijo textualmente "ayy q lindo... anda a comprar jamón y queso para la comida" (si, adivinan, mama no es justamente de las "romanticas"), en fin con novio a estrenar 0 km y una lista del super fui por todos lados presentandolo al chino del super, a la china de la fiambreria, y al boliviano de la verduleria como mi novio (siiii era muuuy feliz). Paso un mes y la felicidad ya no era tan feliz, la cosa se dilataba, el iceberg empezo a emerger tal cual es y yo no podia parar de reclamar llegue al punto de llegar a mi casa un dia toda llorosa y decirle a mi vieja "MAMA SOY ESTOY SALIENDO CON FROZONO EL DE LOS INCREIBLES" (era el negro que congelaba las cosas), claramente mama no habia visto la peliculas asi que la remate diciendo "ME SIENTO EL TITANIC... HUNDIENDOME POR UN ICEBERG" mi vieja no pudo hacer otra cosa que cagarse de risa y decirme como hace siempre "a rey muerto rey puesto buscate otro que este no te sirve nena" y yo como buena hija no le hice caso una mierda, y segui llamando, e intentando que las cosas con el funcionen, hasta que un dia, sin ningun tipo de aviso previo (reconoce que estuviste flojo negro...) me dejo...
Lo "extravagante" no fue que me haya dejado sino el lugar, me dejo en el mismo lugar en el que nos vimos por primera vez, un McDonald's (bueno che, algo de romantico tenia? lo que pasa es que le pifio en la ocacion) asi que el chico se arriesgo a dejarme en un McDonalds (el de Belgrano que queda sobre Cabildo) un Lunes 8 de Diciembre a las 4 de la tarde (no me acuerdo cuando nos pusimos de novios pero si cuando me dejo... TENIA QUE SER HISTERICA) y yo que soy la reina del melodrama cuando algo me duele me puse a llorar, aunque en ese momento eran apenas lagrimones, encima pobre me acuerdo que yo le habia escrito una carta y Frozono la saco (la carta creo que era una fotocopia de la original, toda doblada y chunga) y me empezo a querer mostrar algo que por algun motivo (el hecho de que me habia dicho que no queria estar mas conmigo quizas) no podia entender y lo miraba con cara de "podes dejar de hablar chino mandarin man que no te entiendo una goma" hasta que llego un punto que no solo no lo entendia sino que sentia que me iba a poner a hacer terrible escandalo en medio del lugar asi que simplemente puse voz de "Maria la del Barrio" y le dije "si no me queres no tenemos mas nada que hablar". Obvio que esta postura no me duro mas de 3 cuadras cuando lo llame llorando para que me venga a buscar por 3 motivos
1. Estaba tan apabullada que no sabia que hacer sola en medio de Cabildo y Juramento
2. Queria poder seguir gritandole... ¬¬
3. Necesitaba un poco mas de su presencia por mas que me doliera, quizas por un milagro la situacion cambiara.
En fin el pobre chico volvio a buscarme (error), me abrazo (gran error) y me dijo "perdoname" (TERRIBLE ERROR, jamas le digas a una histerica perdon, estas reconociendo que algo hiciste mal y le das el pie para que se ponga mas heavy) y ahi me puse a llorar y gritar todo tipo de incoherencias las cuales el pobre chabon escuchaba mirando y asintiendo yo siempre crei que el penso en ese momento "Nunca mas una mina... el proximo es nene" aunque no le duro mucho estoy casi segura que eso paso por su cabeza en el momento donde la gente me miraba llorar por la calle como si me hubeiran dicho que tenia una enfermedad terminal por la forma en la que lloraba. En fin, me dijo a las 4 y con decirles que hasta tipo las 6 lo tuve sentado al lado hacinedome e pañuelo de lagrimas y despues encima me acompaño a casa o mas bien a unas cuadras de casa donde nos intercepto una de mis amigas que se iba a hacer cargo de la situacion (la situacion era yo en estado de histeria, ahh y la amiga era una de las que lo cago a puteadas, sii pobre chabon se habra querido tirar abajo del 117). Cuando llegue en estado lastimoso mi amiga me vio y no supo que hacer primero matarlo a el por dejarme o llevarme a mi a un taller para que me hagan chapa y pintura, estaba realmente HECHA MIERDA. Por suerte convenci a mi amiga LA CONCHUDA (Soff para los amigos) de que simplemente me comprara un triple terrabusi y en el interin entre que fue al kiosco y volvio con la endorfina en paquete el chabon habia entrado a la iglesia mas cercana, no se si a exiliarse, a pedir ayuda divina o simplemente a escnderse hasta que nosotras nos fueramos... por supuesto nosotras no nos fuimos pero cuando lo vimos salir estabamos tan comodas sentadas hablando de la mierda que son los hombres que ni nos molestamos en movernos para golpearlo, solamente deseamos que el 117 en el que iba lo abduciera un ovni.
Esto nunca paso y ahora gozo de una linda relacion con Frozono... que histeriqueamos... y bueno, a veces es inevitable, pero ambos tenemos claro que por ahora es imposible, a el le falta dejarse llevar y un par de clases de romanticismo, a mi me flata romper estructuras, pre conceptos, me falta aprender a maniobrar cuando veo un icerberg para no hundirme dramáticamente, osea a ambos nos falta crecer.

MORALEJA: Nada es tan terrible, cuando me dejo quería que me atropelle un desfile de camellos, llore, grite, patalee, y quise hasta romperle un florero en la cabeza, pero con el tiempo aprendí que nada es tan terrible, todo es superable y gracias a Frozono descubrí que soy mas fuerte de lo que creía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario