miércoles, 30 de junio de 2010

1 de Julio (TIERRA TRAGAME POR AMOR DE DIOS)


El 1 de julio es el centésimo octogésimo segundo (182º) día del año del Calendario Gregoriano, 183º en los años bisiestos. Quedan 183 días para finalizar el año

Todas las mujeres que pasaron por esto de "ser dejadas" saben que hay dias complicados, dias donde una esta mal, dias que quiere cogerse todo lo que tenga falo y dias que lo unico que quiere es volverse avestruz y meter la cabeza bajo la tierra. Hoy me toca a mi decir POR DIOS QUE DIA DE MIERDA, porque hoy es 1 de Julio, hoy "cumpliriamos" (si el muy macanudo no me hubiera dejado) 7 (SIETE, SEVEN, SIEBEN, SEPT, SEDEM, bueno calculo que entendieron a lo que me refiero, y mas vale que si porque no se me ocurren mas idiomas) meses de estar de novios. Pero no, no cumplimos nada, y yo estoy con unas ganas de clavarme un kilo de helado de Freddo y largarme a llorar de la concha de la lora, y encima de todo parece que nadie se cuenta de que es un dia nefasto, un dia que quiero que se termine antes de empezar, un dia de esos que AMARIA saltearme. Pero bueno, igual estoy bien eh!
¿Y saben lo mas patetico? que de alguna forma mi conciencia quiso hacerse la pelotuda y dijo "30 de Junio, 2 de Julio" como si el 1ero no existiera pero mi "realista" inconciente empezo a machacarme y me empezo a doler un brazo (se me acalambro y me duele mucho), me dio un ataque de angustia, me empece a bajonear sin motivo aparente y ahora se me da por mirar el calendario y dije "MIRA QUE SOS PUTO EH!" y cai en la cuenta de que dia era y obviamente dije "como quisiera ser ornitorrinco ¬¬", pero NO, no soy ORNITORRINCO, soy una mujer, una mujer dejada y que hoy cumpliria 7 meses con su ex si el no la hubiera dejado.
STOP... a no bajonar, en vez de pensar que me dejo, pensemos 7 razones para estar bien.. a ver, 1- Tenes 19 años, sos joven, y te queda una vida por delante (osea muchas mas veces te vas a tener que enfrentar por ser "dejada"... MIERDA!!... ahh tenia que ser positiva cierto, POSITIVA POSITIVA!)
2- No sos fea chica, tenes un pelo divino, tenes caracter y sos inteligente (y sos medio lenta, bastante histerica, un poco bolida, tenes piernas de jamon y brazos feos)
3- Tenes una familia que te ama, amigos que te escuchan y acompañan, estas rodeada de amor (Si, eso es innegable, amo a mi familia y amigos... pero lo del amor... mejor no hablemos de eso...)
4- Todos tus ex despues de probar otra dicen "la otra no era tan mala" (bueno, no se si todos pero la mayoria seguro! de todas formas siguen siendo mis ex... EX... preterito, pasado, anterior... me prohibo pensar en mis ex! mis ex son EX! ex-actitud... eso necesito ¬¬)
5- ¿Tengo un perro? (homosexual, que le da a los osos de peluche y a las piernas... pero un perro no? dicen que es el mejor amigo del hombre, asi que QUE BUENO TENER UN PERRO, el seguro va a morder a mi ex cuando lo vea ¬¬)
6- Mañana es viernes... JODA JODA JODA!! (en especial a las 10 de la noche cuando salgo del laburo y de lo unico que tengo ganas es de irme a dormir! ¿donde habra quedado mi juventud? en los 18? quizas los 17?)
7- El sabado juega Argentina, y segun la "foca buena onda" GANAMOS!!! (genial, cuanod una se basa en las predicciones de una foca para estar feliz es porque toco fondo ¬¬)

Pensandolo, quizas eso de las 7 razones para estar feliz no era tan buena idea... me parece que voy a pedir ese kilo de helado a Freddo y me voy a enchufar a ver "La Femme Nikita", definitivamente esa rubia tiene actitud...
Buenas Noches gente


2 comentarios: